Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Las Top 2 Pistas Para Reconquistar a Tu Ex Novio

21/07/2014 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te pregunto ¿Acabas de vivir una ruptura recientemente? ¿Extrañas a tu ex novio y te preguntas que hacer para reconquistarlo? Es posible que vuleva tus brazos otra vez si sabes buscar las pistas. Pero ¿Qué son exactamente estas pistas?

Te pregunto ¿Acabas de vivir una ruptura recientemente? ¿Extrañas a tu ex novio y te preguntas que hacer para reconquistarlo? Es posible que vuleva tus brazos otra vez si sabes buscar las pistas. Pero ¿Qué son exactamente estas pistas?

Estas son 2 de las mejores pistas para reconquistar a tu ex novio:

1. Tu ex novio muestra algún tipo de emoción hacia ti (buena o mala).

Esta es una pista de que tu sigues siendo importante para él. Incluso puede estar luchando con sus propios sentimientos hacia ti. Algunos ejemplos son la felicidad que siente al verte o te envia mensajes de texto con emoticonos positivos.

Algunos ejemplos de mala emoción hacia ti puede ser la ira o la tristeza que le dura más de un día. Si él es indiferente o no muestra ninguna emoción por ti, entonces dejame decirte que esta es una muy mala señal (podría ser más difícil recuperarlo).

2. Tu ex novio todavía te mantiene cerca a él.

Ya sea por una razón u otra, él no quiere cortar contigo por completo. Por lo menos tienes la oportunidad de influir en él para mejor y ganar su amor. Si realmente quieres saber cómo recuperarlo en una situación como esta, cada vez que él te llama o te envia un mensaje, no te apresures en responder o contestar.

De vez en cuando, envia su llamada al correo de voz o esperar al menos 20 minutos antes de contestar alguno de sus mensajes. Debes demostrarle que eres mucho más que alguien que acude a él en un toque.

Ambas pistas para reconquistar a tu ex novio son muy buenas señales de que tu ex novio podría volver contigo. Cuando te das cuenta de estos indicios, debes mantener la calma para actuar. De hecho, primero debes averiguar si tomaste parte en algo para que la ruptura suceda.

Por ejemplo, debes preguntarte lo siguiente:

* ¿Acaso descuide el pasar suficiente tiempo o prestarle suficiente atención a mi ex novio?

* Por otro lado, acaso le doy demasiada atención o lo asfixio (como llamarlo demasiado, enviarle muchos mensajes de texto, o esperar demasiado de su tiempo)?

* ¿Descuide mi persona y mi atractivo?

* ¿Hay algo más que podría haber hecho o dicho que lo alejo de mi?

Sin duda debes asegurarte de aprender de tus errores para que no los repitas en el futuro y lo alejes de nuevo. Ahora ya tienes una buena idea sobre cómo reconquistar a tu ex novio.

Mujeres, ¿tu novio acaba de dejarte? Tienes problemas para comer, dormir, o concentrarte en tu escuela/trabajo? Visita: Cómo volver con tu ex novio rápido.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.