Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ldt escriba una noticia?

Top 5 Mejores razas de conejos para niños

25/04/2020 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos niños tienen un conejo, razón por la cual preparamos para usted una lista de las 5 mejores razas de conejos para niños

Si siente que su hijo ha crecido lo suficiente como para aprender a cuidar a otro ser vivo, probablemente se haya encontrado pensando en conseguirle su primera mascota. Muchos niños tienen un conejo, razón por la cual preparamos para usted una lista de las 5 mejores razas de conejos para niños.

 

 1.- Mini Lops

Los Mini Lops son conocidos por su naturaleza dulce y están calificados para ser excelentes mascotas. Tienden a ser muy amigables, juguetones y fáciles de entrenar.

 

Estos conejos son muy inteligentes y requieren mucha estimulación: juguetes, interacción y atención. El tamaño pequeño y las orejas flexibles la convierten en una de las mascotas más deseables. Vienen en varios colores: del negro al beige.

 

 

La raza es altamente adaptable y se lleva bien con cualquier otra mascota que pueda tener. Para mantener el pelaje en buenas condiciones, este conejo requerirá una preparación frecuente. La vida útil de la raza es de cinco a diez años.

 

2 .-  Los conejos del Himalaya

Los conejos del Himalaya son raros, conejos medianos, clasificados como uno de los más tranquilos. Este es el único tipo conocido que tiene una forma de cuerpo cilíndrico.

 

Tienden a ser gentiles, inteligentes, pacientes y juguetones, lo que los hace perfectos para los niños. Es más probable que estos conejos se unan a los miembros de la familia, disfrutando de su atención y cuidado.

 

 

Su cuerpo siempre es blanco con marcas de diferentes colores alrededor de los pies, las orejas y la nariz, que a menudo pueden ser negras o marrones.

 

El conejo del Himalaya no es susceptible a ningún problema de salud en particular y puede ser entrenado fácilmente. Cuidada adecuadamente, el Himalaya puede vivir de siete a diez años.

 

 3.- Los conejos holandeses

Los conejos holandeses son una de las razas de conejos más comunes, populares y numerosas. Suelen ser amigables, tranquilos y pueden domesticarse fácilmente.

Los pequeños de la casa adoran los conejos por eso siempre piden a sus padres compara uno para tenerlo de mascota

 

 

Se sabe que los conejos holandeses prefieren la compañía de los humanos; naturalmente, esta es una de las mejores opciones posibles para un niño. Los conejos holandeses son más pequeños y tienen un cuerpo compacto y redondeado con orejas pequeñas.

 

Sus patas traseras son más largas que sus patas delanteras y generalmente son muy poderosas y fuertes. Los conejos holandeses también son inteligentes y ansían atención y aprobación. Con el cuidado adecuado, pueden vivir de cinco a diez años.

 

4.- Conejo Arlequin

El conejo Arlequín es una raza de conejo muy popular, mejor conocida por ser muy colorida. Su pelaje viene en al menos dos o tres colores formados en forma de rayas, mientras que su cabeza es más ancha en comparación con otras razas de conejos.

 

Se considera que esta raza es muy juguetona, pero también se puede persuadir a los arlequines para que se acurruquen con los humanos y les hagan compañía. Los arlequines son muy curiosos y les encanta saltar y explorar. Se les puede enseñar a realizar diferentes tipos de trucos.

 

Con buen cuidado, el conejo arlequín puede vivir hasta ocho años y, en algunos casos, puede llegar a diez.

 

5.- Conejos Chinchilla

Los conejos Chinchilla son muy famosos por su pelaje gris sedoso y esponjoso que es similar al de la chinchilla. Debido a su suavidad, a los niños les encanta acariciarlos, y los conejos chinchilla prefieren ser acariciados y acurrucados.

 

 

Los conejos de Chinchilla muestran una naturaleza muy dócil y adaptable, y pronto se acostumbrarán a vivir con humanos, especialmente niños, así como con otras mascotas. Los conejos Chinchilla son una raza muy benevolente y gentil.

 

Tienden a desarrollar buenos instintos maternos. ¡Sobre todo, también son bastante inteligentes, curiosos y quieren involucrarse en todo! Con una atención adecuada y adecuada, pueden vivir hasta ocho años.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ldt (4 noticias)
Visitas:
3262
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.