Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En Topalmacen.com podrás encontrar big box con descuentos de hasta el 22%

19/02/2018 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el amplio stock de productos que topalmacen.com tiene a la venta online, es de destacar la gran funcionalidad y calidad de una amplia gama de big box que reúnen todas las condiciones para asegurar la máxima capacidad de carga y protección de las mercancías

Estos big box son contenedores de plastico 100% higiénicos, de alta resistencia y representan una inversión para largo tiempo, dada la calidad y grandes cualidades que ofrecen. Es la mejor oportunidad para adquirir big box con descuentos de hasta el 22% de descuento. Accede a la web para informarte de todo lo relacionado con estos contenedores que son un medio muy imprescindible para diversos sectores como en el caso del sector Hortofrutícola...Los hay nuevos y usados, para que se ciñan a diferentes presupuestos y suplan las necesidades que generan el almacenamiento y transporte de productos agrícolas o industriales. Dependiendo de la estrategia de producción de cada empresa, podrán elegir los más idóneos entre un listado que os recomendamos:

 

Para productos más frágiles y delicados como son algunas frutas y vegetales, un contenedor muy recomendado es el Big Box Serie CTS, ya que es un contenedor bajo, fabricado en polietilenos de alta densidad y especializado para uso alimentario. Resistente a los rayos ultravioletas e infrarrojos y a las variaciones de temperatura. Apilable para facilitar las operaciones de almacenamiento y transporte, de fácil lavado y predispuesto para colocar grifo de descarga. Entre otros muy similares en calidad y precios económicos, esta el Big Box Usado US 1732400R es un contenedor de plástico usado en material reciclado con base y paredes Liso + 4 pies y sus medidas son: 100x120x79 cm. Y tiene un 46% de descuento.

 

Una gran oferta que merece ser tenida en cuenta es el Contenedor Big Box Serie CTR, disponible en versión lisos y rejillados, con 4 patas, 2 y 3 traviesas, posibilidad de personalizar los contenedores mediante termoimpresión. Con un buen descuento en su precio esta el Big Box apilable con base y paredes sólidas + 4 pies, en material reciclado, disponible en color verde. Un modelo apilable para facilitar operaciones de almacenamiento y manipulación, es el Contenedor Big Box 2 patines, cerrado, diseño robusto, compacto y muy resistente. Una versión de mucha demanda es el Contenedor Big Box 4 Pies, fabricado en polietileno de alta densidad HDPE, para uso alimentario. En material totalmente reciclable, garantizado y certificado.

Para almacenamiento de productos peligrosos y/o tóxicos (baterías, desecho de caucho y otros) os recomendamos una opción muy confiable: el Contenedor Big Box homologado 1732305, es plástico, apilable con base y paredes sólidas + 3 patines, fabricado en HDPE. Este modelo lleva marcado la homologación UN. Ya para terminar encontrarás con el 24% de descuento el Contenedor Big Box Sólido, 3 patines, con base y paredes sólidas y agujeros de drenaje. Toda esta amplia gama de contenedores Big Box son muy apreciados para una serie de aplicaciones donde la higiene y la funcionalidad es indispensable para una mejor adaptación a las características de cada producto.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
2734
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.