Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Tosta de Queso, Uvas y Miel

10/10/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me apetecen muchísimo los entrantes durante el fin de semana. Es como si ambos tuvieran una conexión y hacen que disfrute mucho más de los dos. El pica pica que hoy os muestro es sencillísimo de preparar (como casi todas las recetas que os propongo) y a la vez delicioso. Además viene con una fruta muy de temporada, las uvas. imageYa sabéis que las uvas y el queso hacen un matrimonio perfecto y esta vez yo los he combinado pero en caliente. Es un aperitivo para tomar recién hecho para poder apreciar todos los sabores. Es una mezcla dulce salada con un sabor potente pero muy agradable.imageComo base para este entrante he utilizado los panecillos Krisprolls brioche que entraron en la caja Degustabox de este mes. He de confesaros que mientras los preparaba me comí dos así sin pensar y ¡¡qué sabor!! toda una delicia dulce y crujiente. Su receta se ha mantenido en secreto durante 130 años dando como resultado un suave brioche lleno de sabor y ligereza. Un sabor que te transporta a la infancia.

Ya sabéis que podéis conseguir vuestra primera caja Degustabox a un precio de 9, 99€ en vez de 14, 99€ utilizando el código 5PSLI .image Ingredientes :

- 5 panecillos Krisprolls brioche.- 100 grms de queso de untar.- 40 grms de queso azul.- Uvas negras.- Uvas blancas.- Un chorrito de miel.

Preparación:

En un cuenco pondremos el queso de untar y con ayuda de un tenedor lo batiremos para que pierda consistencia. Untaremos el queso sobre los panecillos. Sobre ellos pondremos pequeñas porciones de queso azul (si nos gusta mucho este tipo de queso podemos poner más cantidad, también podemos sustituir el mismo por uno de cabra, camembert... el que más nos guste pero que funda bien). Meteremos en el horno, este precalentado con calor arriba y abajo, a 200º unos 4 minutos para que se fundan ambos quesos. Una vez pasado este tiempo pondremos las uvas partidas por la mitad (sino son muy grandes podemos ponerlas enteras), yo les quité las pepitas y finalmente agregaremos un hilo de miel. Servir y degustar al momento.imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2756
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.