Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Margotypgt escriba una noticia?

Tour Cuatrimotos Maras Moray en Cusco

01/02/2020 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deporte de aventura en la región del Cusco ne sus sitios arqueologicos maras y moray, partes importantes del Valle sagrado de los Incas

Como sabemos la ciudad imperial del Cusco, es una de las más impresionantes del Peru, además incluido en la lista de las 50 ciudades más bellas del mundo. Esta ciudad ofrece a sus visitantes, aventuras en sitios arqueológicos, maravillas naturales, Cultura diversa, tradiciones únicas y además gastronomía como ninguno.

Cuatrimotos maras moray, es una de esas actividades de aventura y deporte extremo para algunos que se practica en la ciudad del Cusco, con destino hacia el parte del Valle sagrado de los Incas. 

Cuatrimotos Maras y Moray

Teniendo como Punto Partida la ciudad imperial del Cusco el tour inicia con el recojo de su hotel y/o hostel en una movilidad, para emprender el viaje hacia el sector cruz pata, allí las máquinas de los cuatrimotos nos esperan junto al guía especializado en las cuatrimotos y la ruta.

En este punto nos reunimos para recibir los consejos y recomendaciones del guía, además tenemos un tiempo para practicar en la zona. Para luego iniciar en el trayecto y la aventura, hacia la pequeña localidad de Maras. Llegamos a la plaza de armas y hacemos una breve parada, para visitar su iglesia colonial además de disfrutar de la vista panorámica del pequeño poblado y su pintoresca plaza.

Despierta tu lado aventurero con el tour cuatrimotos maras y moray

Después de esto nos dirigimos hacia las terrazas de Moray nuestro primer destino, mientras en viaje disfrutamos de los impresionantes panoramas del valle, al llegar a las Terrazas de moray tendremos un recorrido guiado, alrededor de 1 hora, luego tomarnos fotografías y haber disfrutado de la vista continuamos con el viaje hacia las Salineras de Maras.

Salineras de Maras

Las salineras de maras, es in centro inmenso, donde se encuentra numerosas pequeñas pozas de sal, alrededor de las laderas de una montaña llamado Qaqawiñay, situados en una altura de 3380 metros sobre el nivel del mar. Cada piscina llega a medir 5 a 6 metros cuadrados y de profundidad 30 centímetros de sal.

 

Terrazas de Moray

Complejo arqueológico, formado por andenes circulares, puestas unas sobre otras con diferentes alturas, lo cual poseen diferentes alturas cada anden. Según los investigadores, el sitio arqueológico fue un centro de investigación agrícola. Por sus cualidades especiales fue considerado así.  


Sobre esta noticia

Autor:
Margotypgt (15 noticias)
Visitas:
26
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios