Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tourgratis escriba una noticia?

Tour gratis Marrakech

25/03/2018 01:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tour gratis Marrakech es un recorrido guiado en castellano por la parte vieja

Tour gratis Marrakech para descubrir de una manera divertida toda la historia, misterios y leyendas ocultas en los muros de la ciudad, un recorrido guiado por unos enamorados de Marrakech, nuestros guías locales. Una vista panorámica indispensable para descubrir la medina de Marrakech

Prepárate para realizar un tour gratis Marrakech a pie en español a través de 1000 años de historia. Desde su fundacion hasta la actualidad, pasando por la esplendorosa época de las dinastias Almoravides, almohades y Saadies.

Con nuestro tour gratis andando en español, visitaremos los lugares más emblemáticos, monumentos ancestrales y mercados locales, así como los lugares más recónditos y secretos, pequeñas plazas y callecitas con interesantes historias.

También conoceremos los lugares más “trendys” de la ciudad.Sitios Destacados Del Free Tour Marrakech:La Mezquita Koutoubia.

El palacio Real.

El cimenterio de la dinastia Saadie.

El palacio de la Bahia.

Los Zocos;Farmacia berebere y gremios.

La medina Profunda.CÓMO HACER LA RESERVA Para El Free Tour MarrakechPueden confirmar su asistencia al free tour de Marrakech haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online.

NUESTRO FREE TOUR MARRAKECH ES PARA UN MÁXIMO DE 12 PERSONASHacemos el servicio de Free tour Marrakech EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL . Contrata el servicio directamente con nosotros mediante la web, sin intermediarios.

Nuestros guías les asesorarán para seguir disfrutando de Marrakech respondiendo a todas sus dudas. Les indicarán de cómo moverse por la ciudad, qué visitar en los alrededores de Marrakech, conocer lugares fuera de lo turístico, comer a buen precio, cómo llegar a otras ciudades...... Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y aprovechen al máximo su estancia en Marrakech.DURACIÓNLa duración del Free Tour  Marrakech es de unas 4 horas.INCLUIDOGuía de habla castellano.


Sobre esta noticia

Autor:
Tourgratis (3 noticias)
Visitas:
4881
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.