Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Hombre Común escriba una noticia?

¿Trabajar en casa o afuera?

06/09/2021 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Es bueno quedarse a trabajar desde la casa?

Estimados amigos lectores:

En el día de hoy quiero comentarles de manera fugaz lo que son las desventajas de tener que salir del hogar y volver tarde por razones de trabajo u otras.

Alguno me podrá decir: "Es que no me queda otra"... Y lo entiendo. Pero nuestra propuesta quiere justamente solucionar ese problema. A eso apuntamos; a ver cómo podemos ayudar a que más familias trabajen desde el hogar, sin necesidad de separarse durante tanto tiempo. Porque si somos realistas, sumando horas, en la vida  laboral actual, se termina estando más tiempo afuera que adentro. Y lamentablemente es así. Entiendo, entonces, a quien me diga que no le queda otra opción. Pero vengo a proponerle esa otra opción que, quizás más adelante, la pueda practicar. ¿O por qué no?... desde ahora mismo, como un Plan B, que si llega a funcionar, se transforme de a poquito en su Plan A.

¿Cuáles serían entonces algunas de esas desventajas?

La más evidente y a la vista, es que se descuida la propia familia; se pasa más tiempo afuera que adentro, como dijimos. Y esta desventaja nos lleva a todas las demás:

La escaza educación de los hijos

Si nos fijamos un poco, los hijos serán de grandes como se los haya educado y acompañado desde la primera infancia. Corremos el riesgo, (e insisto que es sólo un riesgo), de que se nos vaya de las manos este aspecto importantísimo. Hay numerosos estudios y experimentos que lo demuestran. Un hijo que vivió con sus padres y que los vio siempre en casa, unidos y en concordia, difícilmente aprenderá la discordia y la desunión. Eso se hereda, se mama...

Fidelidad de los esposos

Estando muchas horas afuera de casa tanto el hombre como la mujer quedan más expuesto a los peligros y tentaciones del mundo. No hace falta ser muy vivo para darse cuenta y constatar esta realidad. Allí afuera, la gente y el mundo no tiene por qué quererte. Somos "familia humana", pero tu familia está en tu hogar, y la multitud de personas, ni las conozco ni me conocen. Y así como no hay conocimiento verdadero y profundo, así también se aprovechan algunos para profanar y robar lo sagrado del matrimonio. La infidelidad no empieza por casa, sino más bien fuera de casa.

Estando en familia, viviendo todos los días juntos, se evitan estos peligros. No quiere decir que no existan otros peligros, por ejemplo, con el internet mismo, o de mil maneras, ya que el enemigo del alma, el demonio, no va a descansar nunca. Sin embargo, en un ambiente  familiar genuino, donde hay confianza y amor, todo eso se hace prácticamente imposible, ya que se ha trabajado en reforzar estas virtudes. Nunca olvidemos la tan conocida frase: "La familia que reza unida permanece unida". Y es un consejo también para los que, por el momento, no les queda otra que salir a trabajar: No se olviden de rezar unidos en familia, ya que eso suplirá lo otro.

Lamentarse de no haber visto crecer a los hijos

Otra desventaja de pasar la vida afuera de casa, es que luego nos lamentaremos de no haber aprovechado aquello que se vive y experimenta una sola vez en la vida, a saber: el crecimiento y desarrollo de los hijos. Esto va muy ligado a lo que decíamos antes, sobre la escasez en la educación.

También se relaciona con el valor del tiempo. No deberíamos intercambiar tiempo por dinero, sino más bien encontrar la forma de aprovechar al máximo nuestro valioso tiempo, para que luego lo disfrutemos en familia.

Propuesta de solución

Muy bien. Hasta ahora podemos llegar a estar de acuerdo. Sin embargo no parece haber solución al problema de tener que abandonar el hogar por 10 o más horas para buscar el sustento necesario a la familia.

Hay otros sistemas, claro... muchísimos. Pero el común denominador siempre va a ser el apalancamiento

Veamos ahora cómo es posible trabajar desde tu casa sin exponerte a todas estas desventajas, que son muchas más, pero que las hemos resumido.

La solución consiste en emprender negocios apalancándose de las empresas ya existentes que te ofrecen toda su infraestructura y trabajo hecho, para que tu le saques provecho. Claro que tendrás que trabajar, y bastante. Pero ya será desde tu casa, con tu familia cerca o incluso en familia, con tu cónyuge y tus propios hijos ayudándote. En otras palabras: una empresa familiar. Y este es justamente nuestro ideal y nuestra visión: que cada vez más familias se animen a probar este sistema.

Hay otros sistemas, claro... muchísimos. Pero el común denominador siempre va a ser el apalancamiento.

Como dijimos, es cuestión de "apalancarse". La "palanca" no es más que un instrumento, un recurso, un medio para lograr tu objetivo. Si no tuviéramos ninguna palanca, entonces yo mismo te diría que estoy delirando. Pero como existen, y hay muchas y variadas, y algunas muy buenas y útiles, entonces, ¡hasta yo me la creo!

No es imposible. Hay muchas personas que ya lo han logrado.

Alguien también me dirá: "es que yo ya conozco demasiadas personas que les ha ido mal". Respondo: ese dato no significa que a todos les haya ido mal. No has conocido a TODOS. Simplemente, tu observación atestigua que es arduo y muy laborioso; que requiere de mucha constancia y perseverancia; y que no todos se deciden a hacerlo bien.

¿De qué estoy hablando? Para los que todavía no la agarran, se trata del Network Marketing o Redes de Mercadeo. Un modelo de negocio super actual y que se perfila como tendencia en un futuro ya presente.

Otro tema será elegir la empresa que te va a servir de "palanca" para que tú logres este sueño de trabajar desde casa en familia con efectividad. Para ello hemos creado también este blog: para dar a conocer una empresa en particular, que a nosotros nos ha parecido muy conveniente, luego de hacer un estudio comparativo de muchas otras: DXN.

Por último, para ir terminando, no quiero dejarte sin saber qué es el famoso Network Marketing o Redes de Mercadeo. Pero para eso, en esta ocasión, me voy a "apalancar" en la explicación que hace un gran experto en el tema, un joven con resultados, y que te voy a dejar su enlace en YouTube. 

Si tuviéramos que hacer todo nosotros... si tuviéramos que "reinventar la rueda", como se dice... Pues entonces sí seríamos no sólo unos delirantes, sino también unos ingenuos y tontos.

Haciendo clic AQUÍ podrás conocer sobre las Redes de Mercadeo explicado de manera super simple y fácil.

Espero que les haya sido de utilidad esta reflexión de la semana. Nos seguimos conectando, y ya saben: el que quiera escribirme, simplemente se tiene que decidir e iniciar la conversación. Para eso estamos. Queremos ayudarte a ti y a tu familia.

Alguno me podrá decir: "Es que no me queda otra"... Y lo entiendo. Pero nuestra propuesta quiere justamente solucionar ese problema

¡Que Dios los bendiga!

Fuente: https://dxnfamiliaunida.blogspot.com/2021/08/desventajas-de-la-desunion.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Hombre Común (3 noticias)
Visitas:
3729
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.