Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingeniartesublimados21 escriba una noticia?

Trabajar las cosechas respaldo y tranquilidad

7
- +
28/11/2021 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La labor en las cosechas es bastante espinoso y minucioso; solicita de mucho esfuerzo y empeño además de personal capacitado y maquinaria adecuada. Un trabajo que consta de un proceso y de tiempos de espera;

La labor en las cosechas es bastante espinoso y minucioso; solicita de mucho esfuerzo y empeño además de personal capacitado y maquinaria adecuada. Un trabajo que consta de un proceso y de tiempos de espera; se requiere valorar la tierra, prepararla con lo necesario para luego continuar con todo el proceso. Según el tipo de cosecha que se trate, tiene tiempos inevitables que deben respetarse para tener excelentes resultados. Todo a su tiempo y a su debido momento.

Trabajar en las cosechas necesita de mucha voluntad, constancia y paciencia; y de implementar todos los recursos y las medidas necesarias para llegar a buen puerto. Un seguro contra granizo es imprescindible para tener respaldo y tranquilidad por el trabajo que se ha realizado, ya que cualquier circunstancia externa referido al clima, por ejemplo, puede causar graves destrozos en las cosechas.

En la actualidad, las tormentas se desatan repentinamente y con una gran intensidad; con la caída de una gran cantidad de lluvia en poco tiempo, vientos muy fuertes y caída de granizo. Estos  fenómenos del clima pueden provocar inundaciones en pocos segundos y destrozar las cosechas; como así también los vientos que azotan con gran intensidad y arrasan con todo lo que encuentran. Un seguro de cosecha es fundamental para estar tranquilos si algún fenómeno de estas características causa se destaca ocasionando problemas.

Para cosechas de trigo, maíz y soja tener un seguro que respalde es aconsejable por lo que contar con un buen asesoramiento para cada caso particular es recomendable.


Sobre esta noticia

Autor:
Ingeniartesublimados21 (13 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.