Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ardilla escriba una noticia?

Traficantes de la fe y el secreto

21/08/2009 02:06 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuanto lucro se comete en nombre de la fé ¿ crees que te salvaras por dar tu diezmo a los pastores ...perdón ...a la iglesia? lean al Dante Alighieri y miren donde los ponen a los equivocados sinceros

Es horroroso ver como algunos fanaticos religiosos pero que les encanta el dinero, pueden ofrecer de todo, con lam condición de embaucar a sus seguidores, piden el famoso Diezmo y ofrendas .

Sus seguidores estan robotizados, ellos cren que las cosas estan cambiando por la parte divina y yo les tengo que decir a todas las sectas y movimientos religiosos (osea en otras palabras lo mismo) que leen la biblia a "letra muerta ", la mayoria de parrafos tienen otro significado, es increible que de los 34 evangelios hayados; los que se escogieron hayan podido generar tantas controversias, cada movimiento cree decir la verdad ...ni siquiera aceptan otra posibilidad, cada uno cree saber la verdad ...y la unica verdad es que asi se estan condenando mas .

Mucha gente se ha n sanado de algo porque desean con todas sus fuerzas que eston ocurra estan "pensando" a cada momento que esto ocurrira y lo que hemos visto el video del SECRETO, nos damos cuenta que bajo estan condiciones puede ocurrir cosas MARAVILLOSAS, podemos curarnos mejorar nuestro destino, etc ... porque poco a poco vamos creando las condiciones para cambiar una situación .

La verdad que es que asi se van condenando mas y mas

Sobre el Diezmo es amor a la humanidad, amor al projimo, ayuda al projimo, es desprendimiento de uno mismo, ayuda alos demas; no es dar plata para construir hermosas iglesias, para que los pastores principales esten bien vestidos, en buenos carros, mientras que la gente que los siguen se movilisan en carros, custer, mototaxi. Cuando usted entra ha estas iglesias y es un poquito observador se daran cuenta que la gente esta fanatizada, esta robotizada, no piensan solo repiten lo que se les dicen que hagan y lo que esmas guachafo es que siendo peruano hablen como brasileros, derrepente son capaces de creer que Brasil esel paraiso ( jajaja...) como hay mucha vegetación por haya.

PRONTO LA SEGUNDA PARTE: la única manera de conocer a Dios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ardilla (28 noticias)
Visitas:
4890
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (06/09/2009)

Creo que la intención del artículo es muy buena, pero, ardilla, cualquier ardilla sabe más de ortografía que tú, por favor, compra un diccionario y cuando hayas leído un poco comienza a escribir.

1
+ -
Responder

jaferlui (15/09/2009)

Y bueno, los brasileros estos se salen con la suya gracias a la estupidez de algunos que no se toman el trabajo de leer un poco la Biblia y así se dejan traficar tontamente. Pero el pecado no quedará impune, ténganlo muy en cuenta. Grave pecado es distorisionar la Palabra de Dios

0
+ -
Responder

Jimplus (09/10/2009)

Malditos los traficantes de fé y el secreto, mas les vale no haber nacido.
El pueblo necesita mucha información respecto a las religiones, información formal,de buena fé

0
+ -
Responder

kimbreley (20/04/2010)

gracias a esto aurita yo no lo sabria -.-