Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Tragica caida de un helicóptero en plena ciudad de Río de Janeiro abre la polémica

21/11/2016 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocurrió el sábado al atardecer en la linea amarilla de la Carioca Ciudad de Río de Janeiro, cuando de pronto el Helicóptero Esquilo A350 de la PMRJ se precipitó a tierra muriendo sus 4 ocupantes

Los fallecidos en este lamentable incidente aereo son: Mayor Rogério Melo Costa, Capitán William Schocht, Subteniente Camilo Carvalho y el Sargento Félix Rainha. Todos ellos pertenecientes al Escuadrón GAM (Grupo Aeromóvil de la Policía Militar de Río de Janeiro.)

Este singular episodio, tuvo lugar en la zona oeste de la Ciudad de Río de Janeiro, donde en primer momento se afirmaba que, había sido derribado por una banda criminal a los tiros...

El hecho ocurrió mientras que el Helicóptero Esquilo A350 de la PMRJ sobrevolaba la denominada linea amarilla, en donde se erncuentra situada la famosa favela Cidade de Deus,  a pocos minutos de Jacarepaguá y también de Barra da Tijuca, donde el mencionado transporte policial se precipitó a tierra, falleciendo todo el personal que lo tripulaba por el tremendo impacto.

El secretario de Segurança Pública de Río de Janeiro, Dr. Roberto Sá,  mediante una conferencia de prensa, hizo saber públicamente, que los resultados de las autopsias realizadas a los tripulantes de la aeronave (helicóptero policial) como así también las pericias realizadas minuciosamente a todos los restos del aparato, no se detectaron impactos de municiones que pudieran corroborar que hubiera sido derribado a tiros.

Así también, el alto funcionario, dejó en claro que ordenó a las fuerzas policiales, efectuar la ocupación por tiempo indeterminado, de la favela Madre de Deus, cercana a donde se desplomó dicho helicóptero que ocasionó la muerte de sus cuatro tripulantes.

Río de Janeiro, la famosa Ciudad Maravillosa de otros tiempos, hoy es la más peligrosa del mundo

Aunque parezca increíble, el estado carioca de Río de Janeiro, está al borde del precipicio económico y hasta se piensa en la necesidad de efectuar un recorte no solo en el gasto público, también en los salarios de los funcionarios del estado y hasta de los jubilados en hasta un 30%, debido a la situación heredada del gobierno de Dilma Rousseff.

Resulta increíble estar escribiendo algo así, pero es una triste realidad que refleja los peligrosos manejos de los fondos públicos en manos de políticos inescrupulosos que usan el poder como apenas una caja chica de la cual se abastecen a ellos mismos con el erario publico que no les pertenece.

Por otra parte, durante la noche del mismo sábado en que el helicóptero policial se precipitó a tierra, desaparecieron 7 adolescentes que en la madrugada del domingo que acabamos de terminar, aparecieron encapuchados y asesinados alevosamente, con signos de torturas, al mejor estilo de actos realizados posiblemente por para policiales al mejor estilo del tristemente célebre escuadrón de la muerte.

Desde la noche del sábado, la situación ha quedado tan tensada que, la favela cidade de Deus en el Oeste de la ciudad capital del estado, Río de Janeiro, ha quedado terminantemente prohibido, realizar cualquiera de manifestaciones aunque sea para reclamar sobre la muerte de estos 7 jovencitos.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (289 noticias)
Visitas:
1573
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Personaje

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.