Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Nuevo Trailer de Bumblebee: Nostalgia es decir poco...

24/09/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se liberó el nuevo Trailer de la película Bumblebee. Nueva cinta de Transformers, pero bajo la dirección Travis Knight y escrita por Christina Hodson, lo que marca la salida de Michael Bay de la butaca de director en esta sexta entrega de la serie de películas live action Transformers , basada en el personaje que ya apareció en las películas anteriores, sólo que esta sería una precuela de las mismas.

Dentro de lo que cabe destacar del nuevo material es que se presentan nuevos personajes, dos Triple Changers ( Transformers que pueden tener más de un modo alterno) que llegan a negociar con los humanos la entrega de Bumblebee, un detalle hecho para los fanáticos sin duda. Igualmente podemos ver Cybertron y su guerra, con varios Transformers clásicos con su diseño G1, como se conoce la serie original de dibujos animados de los ochenta, lo que hace mucho sentido, dado a que sería la misma época en que transcurre la serie original. A la pasada pueden notar a Shockwave y Soundwave, con su clásico diseño y un atisbo de Optimus Prime. Por lo que se nota que habrá una buena dosis de acción en la película.

Tambien se pueden ver más escenas que explicarían cómo llega Bee a ser un escarabajo y su relación con sus amigos humanos en los locos ochenta.

image

Como les dije un Trailer que apela a la nostalgia y a volver al origen de la franquicia que no puedo dejar de celebrar, donde las relaciones y los personajes toman relevancia, en un entorno más familiar. Sin mostrar tanta piel, haciendo a los robots hablar sin usar un idioma alien que no se entienda y con menos explosiones, al menos más controladas dentro de la acción.

Protagonizada por Hailee Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr., Rachel Crown, y Pamela Adlon, cuenta la historia que transcurre durante 1987, en California: Charlie Watson (H.Steinfeld) de 17 años quién escapó de su comunidad, descubre un viejo VW Beetle en el depósito de chatarra cercano y comienza a volver a empezar con amor y detalle. Pero detrás del maltrecho auto de la época, hay un Autobot alienígena llamado Bumblebee, que muchas décadas antes recibió el encargo de proteger a la humanidad de una posible invasión de los malvados Decepticons. Un agente del Sector 7 llamado Burns (J. Cena) comienza a hacer preguntas en la pequeña aldea que deja pocas dudas sobre su destino, por lo que Charlie decide ayudar a Bumblebee a escapar lo más rápido posible. Pero ya hay un Plymouth GTX en su camino, que ha estado persiguiendo el Transformer amarillo por bastante tiempo y no deja piedra sin remover. Los invito a estar atentos a esta cinta, pues siento que pasará de no ser tan tomada en cuenta, a sorprender a la audiencia con una vuelta de tuerca que refresca y hace ganar puntos a la franquicia, que bien manejada, podría tener una nueva vida.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
5450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.