Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Ortiz Chavez escriba una noticia?

Trampas que no ignoras para ganar

31/08/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estuvieras mucho mejor luchando por ti mismo si tuvieras la mejor formación física y la disciplina para pasar cada asalto sin ser golpeado. ¿Quieres que ya no te golpee la vida y conseguir como ser ganador?

Estás cansado de tomar todos los asaltos que te tira la vida y luchas sin poder hacer nada por ti mismo? O cansado de tratar de recogerte del suelo después de ser derribado en el ring.  

 

Estuvieras mucho mejor luchando por ti mismo si tuvieras la mejor formación física y la disciplina para pasar cada asalto sin ser golpeado.

¿Quieres que ya no te golpee la vida y conseguir como ser ganador?

 

La vida es como un ring de boxeo donde tu oponente está tratando de vencerte de cualquier manera y dejar te en el suelo.  Cuando entras en el ring enseguida miras tu oponente directamente a los ojos e inmediatamente te metes la idea sin pensar que tal vez podrás ganar y noquearlo afuera del ring. Pero te metes el miedo porque lo ves más fuerte que tu, lo ves más rápido y más inteligente que tu. Ese pensamiento de basura psicológica te envenena tu mente y te hace creer que no eres más fuerte que él, que no eres más rápido que él o mejor que él.

 

¿Por qué te haces eso a ti mismo sin aterrizar or dar un golpe a tu opponente, no mas es dar el golpe primero sin asumir cosas que no sabes?

 

A veces debes poner a pureda a tu oponente a traves de dar el primer golpe.  Golpéalo con toda tu fuerza de tu cuerpo para que él nunca aterrice un golpe a ti. 

 

Visualiza tu oponente como todas las cosas malas de la vida que te están pasando y no te dejes engañar por su apariencia. El  parece más grande que tú, más fuerte que tú, pero eso no lo hace invencible de derrotar. Ya sé que es una montaña injusta pero se puede escalar. No hay ninguna montaña en el mundo que no fue escalada.  Puedes tomar el primer paso.   

 

Asalto tras asalto sigues golpeando lo más duro, (no lo tumbas) lo tumbaras, y te deja cansado. Ves tu rostro irreconocible por tanto golpe que te ha dado en la cara y te pierdes en el.  Olvidas quién eres por el momento y no sabes que hacer. 

Lo único que haces es recibir cada gancho y cada jab  lo único bueno que sabes hacer bien en la vida. Te golpea la vida por cualquier lado casi ya derrotando te. ¿Realmente tomando ganchos es lo único bueno que tienes que ofrecer en la vida, eres mejor que eso?

 

Después suena la campana lo que te ayuda a darte otra oportunidad y seguir al siguiente asalto. Ya que estás recuperando en tu esquina el publico te gritar demencias, te grita que no eres lo suficientemente bueno, que eres una lástima y otras cosas.  Te paras ante todos luchando por fuerza porque no puedes ignorar lo que dicen los demás de ti. 

Hasta tu propio entrenador personal no cree en ti y te dice, "un hombre debe aprender cuándo retirarse", incluso el mas cercano o los mejores entrenadores dicen eso, y les crees.  

 

Dink! Dink!

 

Comienza el asalto final y sigues luchando sabiendo que vas a perder pero no estás seguro que serás el ganador. Como dicen, un  verdadero boxeador pelea porque es un guerrero y eso es lo único que sabe ser. Lo único que tu sabes hacer es perder. 

Por un momento te has dado cuenta que has perdido la pelea. Te das cuenta después de ser recogido del piso sin que tú te des cuenta de lo que paso. 

 

¿Por qué perdiste la pelea?

Te das cuenta que la otra persona gano porque su sed de ganar fue más fuerte, su deseo de ganar más grande que la tuya, el lo quiso mucho más que tu. No fue una pelea entre él y tú si no una lucha interna contra ti mismo, tu deseo de ganar no fue tan grande como la de él. 

 

Recursos:

¿Quieres saber cómo ganar la siguiente pelea? Suscríbase aquí. 

Sólo quiero unas frases para entrenar tu motivación 

Soy Ricardo "Dr. Richards" Ortiz Chávez - Psicólogo En Crecimiento & Desarrollo Personal

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Ortiz Chavez (29 noticias)
Visitas:
830
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.