Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Huayta Renteros escriba una noticia?

Transcurrió Medio Siglo Para la Ejecución de Importante Obra

25/06/2009 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vecinos De Calle Callao En Nasca Satisfechos Por El Inicio De La Obra Cambio De Redes De Alcantarillado, Agua, Asfaltado y Veredas De Centrica Vía

NASCA: Los vecinos de la céntrica calle Callao; observaron hoy Jueves 25 de Junio con total Satisfacción y expectativa el inicio de la obra “Cambio de Redes de Alcantarillado, agua, pavimentación y veredas”, trabajos que se realizan vía la modalidad de contrata con un plazo de ejecución máximo de 05 meses, la misma que se inició a tempranas horas del día bajo la supervisión del burgomaestre Provincial Lic. Daniel Mantilla Bendezú.

Asimismo, el monto presupuestado para esta obra asciende a S/. 1’ Millón 212.969.00 Nuevos Soles, obra que comprende desde la Panamericana Sur (ingreso a la ciudad), hasta la intersección con la calle Tarapacá, haciendo un total de 09 cuadras que gozarán de veredas amplias y un nuevo pavimento.

En la Transitada Calle Lima de Nasca, también se ejecutará trabajos de alcantarillado y pavimentación, según lo manifestó el Alcalde Daniel Mantilla Bendezú

Cabe mencionar, que los moradores de esta vía dialogaron previamente con el Alcalde de Nasca, reunión en la que acordaron que los mismos vecinos se organizarán cuadra por cuadra para supervisar los trabajos, con el objeto de agilizar las labores y la misma se cumpla antes de lo programado. Por su lado el Alcalde se comprometió a solicitar a la empresa contratista que la labor se ejecute con dos cuadrillas a doble turno y por etapas (cuadra por cuadra) con la finalidad de no perjudicar por completo el comercio de tan importante vía.

Finalmente; los moradores solicitaron al alcalde Mantilla que ponga todo su empeño para que la obra se realice de una manera óptima y en el tiempo más corto y a la vez lo felicitaron e instaron a seguir trabajando por el progreso y desarrollo de toda la Provincia.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Huayta Renteros (1 noticias)
Visitas:
240
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.