Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inma Kern escriba una noticia?

La Transformación Digital en la Banca

01/09/2017 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Transformación Digital ha dejado de ser una opción y es cada vez más una necesidad real. La reciente crisis vivida por el sector financiero a nivel mundial ha favorecido que las grandes compañías tecnológicas de Internet irrumpan en el mercado financiero creando nuevas reglas de juego.

La situación que experimenta el sector bancario con una estricta regulación y supervisión supone un sobre esfuerzo en costes y flexibilidad, limitando en algunos casos la competitividad. Mas los nuevos canales de relación con el cliente (apps frente a oficina tradicional), cambios en los criterios de decisión de los consumidores que no sólo buscan las mejores condiciones financieras sino también la mejor experiencia posible en su relación con sus entidades que le permitan tener opciones personalizadas, y el control total desde la interfaz de sus dispositivos móviles.

Supone que muchas entidades estén haciendo importantes esfuerzos para recuperar competitividad y afrontar una transformación más que necesaria.

Sin duda, esto supondrá un replanteamiento de la situación actual con una concentración de actores "tradicionales" y la aparición de nuevos jugadores que sepan aprovechar las oportunidades presentes.

Para respaldar y apoyar la economía actual y manejar las nuevas tendencias de la industria, las nuevas tecnologías deben convertirse no sólo en un socio para el negocio sino en un motor que lidere nuevas líneas de negocio para las entidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Inma Kern (173 noticias)
Fuente:
auraportal.com
Visitas:
2341
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.