Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Transportistas anuncian nuevo paro de tres días para el #, #, # de julio

01/07/2009 11:53 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sindicato de transportistas anunció que radicalizarán sus medidas de protesta y que realizarán un paro los días ....

El sindicato de transportistas anunció que radicalizarán sus medidas de protesta y que realizarán un paro los días 7, 8 y 9 de julio, debido a que no fueron recibidos por el ministro de Transportes, Enrique Cornejo. Un grupo de los transportistas que pararon este martes llegó hasta la sede del Ministerio de Transportes e intentó ser recibido por el titular de dicha cartera. Sin embargo, al no ser recibidos acusaron al gobierno de no tener “el menor ánimo de hacer caso a los reclamos”, por lo que decidieron radicalizar su protesta en un paro de tres días. El presidente de la Confederación de Mototaxis del Perú, Ricardo Alberca, dijo que radicalizarán sus protestas porque sino no serán escuchados e, incluso, indicó que el gobierno no debe esperar a que se produzca otro ‘baguazo’ para recién tomarlos en cuenta.

“El gobierno seguramente estará esperando que exista otro ‘baguazo’, estará esperando que existan muertos todavía para recién darse cuenta de lo equivocado que está”, manifestó el dirigente.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
617
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

JOSE (06/07/2009)

lA intransigencia egoista de ambaspartesGobierno y Transportistasse olvidaron de la fuente ola razon para que estan , son para dar sevicio al pueblo, las medidasde fuerzala podemos entender pero no se debe agotar el animo del dialogo, los transportistas deben insistir al dialogo pero pacificamente y que el pueblo no se vea perjudicado