Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Transportistas de Piura se sumarían al paro indefinido de este martes

17/07/2009 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decisión fue tomada luego que sus directivos no pudieran reunirse con el ministro de Transporte y Comunicaciones, Enrique Cornejo

Representantes de 200 mil transportistas urbanos e interprovinciales del departamento de Piura anunciaron que participarán junto a sus pares del norte y oriente del país en una huelga indefinida para exigir que se modifique el nuevo reglamento de transporte.

La medida de fuerza empezará el próximo martes 21 de julio y participarían los gremios del servicio urbano e interurbano, taxis y mototaxis, así como el servicio interprovincial en Piura.

Carlos Atarama, presidente de la central de empresas interprovinciales de Piura, dijo que la decisión fue tomada luego que los directivos de los transportistas del nororiente peruano no pudieran reunirse con el ministro Enrique Cornejo, a quien le querían solicitar que el nuevo reglamento de transporte se adapte a la realidad regional y se reduzcan las multas.

200 mil transportistas urbanos e interprovinciales anunciaron que participarán junto a sus pares del norte y oriente del país en una huelga indefinida

“Teníamos una reunión prevista pero solo se presentó el viceministro. Como él no tiene facultades para suspender o derogar una ley, no llegamos a ningún acuerdo, así que decidimos ir a la huelga”, indicó Atarama.

“Los más de mil mototaxistas que hay en Piura y las demás provincias también acatarán esta medida de lucha”, refirió Julio Farfán, dirigente de los mototaxistas en Piura.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
480
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.