Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Primaveramsn escriba una noticia?

Transportistas suspenden paro interprovincial y de carga en todo el Perú

23/01/2010 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los transportistas ajustaron sus pedidos iniciales y aceptaron lo que el Gobierno les ofreció

Tras tres días de paralización de transportistas interprovinciales y de carga; el paro llegó a su fin para alivio de sus usuarios.

Esta tarde, el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén y el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, llegaron a un acuerdo con el gremio de transportistas interprovinciales y de carga, y acordaron suspender el paro.

Inicialmente Alfonso Rivas, presidente del Consejo Nacional de Transporte, había pedido al Gobierno les devuelva el 100% del pago del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC). Pero finalmente, los transportistas aceptaron que la devolución del ISC sea del 30%, y en las próximas horas restablecer el transporte interprovincial y de carga en todo el Perú.

Disculpas no bien recibidas por el público usuario que se vio perjudicado y atemorizado ..

Alfonso Rivas además manifestó: “Pedimos perdón a nuestros pasajeros por los problemas que les generamos y espero que nos entiendan”. Disculpas no bien recibidas por el público usuario que se vio perjudicado y atemorizado por “intereses económicos” de los transportistas.

Cabe mencionar que el presidente de Transportes Civa y también Director del Consejo Nacional de Transporte Terrestre, Luis Ciccia, este mediodía cuando todavía Rivas y demás transportistas acataban severamente el paro, decidió “unilateralmente” levantar el paro en su empresa debido a la fuerte presión de los pasajeros (nacionales y extranjeros) y de sus agentes colaboradores perjudicados por la paralización de la empresa. También, dijo ser responsable de sus actos y someterse a disciplina dentro del Consejo Nacional de Transportes.


Sobre esta noticia

Autor:
Primaveramsn (28 noticias)
Visitas:
1068
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.