Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Trata De Comenzar Nuevamente Para Salvar Tu Relación

12/11/2014 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo?

Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

Es muy común tener este pensamiento y, para tu felicidad, no existen trucos especiales que te puedan ayudar a que tu novia se derrita de amor por ti nuevamente. Aqui te presentare algunos consejos que puedes poner en practica en este momento.

Comenzar de nuevo para salvar tu relación.

Cuando estes tratando de recuperar a tu chica, una de las mejores formas de hacerlo es volver a lo básico. Piensa en el momento en el que los dos se reunieron por primera vez, trata de volver a quién eras en ese momento y ese simple detalle te dará la oportunidad de que tu ex se pueda enamorar de nuevo.

Piensa en aquella primera cita, ¿por qué no lo intentas de nuevo?. Es un echo que no puedes ser capaz de volver al mismo lugar que la primera vez, pero al menos puede recrear lo que hicieron en aquel entonces.

Pero, recuerda que debes recrear los momentos más felices que pasaron juntos para que ella pueda recordar por qué se enamoró de ti por primera vez.

Conforme pasa el tiempo una relación puede perder esa diversión y entonces generar más problemas graves. Las mujeres siempre dicen que era el sentido del humor de su hombre que ayudó a que ella se enamore.

La lección que tienes que aprender de esto es no perder tu sentido del humor. Si lo pierdes y todo el tiempo eres serio, tu novia comenzará a preguntarse qué pasa contigo, donde se fue tu alegria. Aprende a mantener a tu pareja riendose si deseas mantenerla a tu alrededor.

Las mujeres son inteligentes y conocen mucho; no dejes que nadie te diga lo contrario. Si de verdad quieres lograr conseguir su atención, darle sus flores y chocolates es bueno, pero se necesita hacer más.

Esas flores pueden ser una solución temporal, pero si deseas de verdad conseguir llegar a su corazón, tienes que aprender a entrar en la cabeza de ella. Dale algo para que ella pueda pensar realmente, algo que pueda envolver su mente.

Todo puede parecer difícil al inicio, pero seguir esos primeros pasos te ayudará a romper el hielo. Averigua todo lo que puedas sobre las vías para lograr tu objetivo de salvar tu relación.

No trates de hacerlo por tu cuenta si no sabes por donde empezar, aprovechate de esas cosas que ya han sido probados con éxito por muchas personas en la misma situación que tu y utilizalos a tu ventaja.

Comenzar de nuevo para salvar tu relación sin duda es una buena estrategia.

Tu situación puede ser distinta de los demás para usar aquellas técnicas que responden a tus problemas de relación. No importa si tus problemas acaban de iniciarse o los dos ya rompieron, nunca puedes saber si vas a tener éxito si nunca lo has intentado.

Para descubrir más información sobre cómo recuperar a tu ex, Haz click En: Pasos para recuperar a mi ex! .. ahora mismo!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
153
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.