Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Tratamientos para el pelo después del verano

7
- +
28/01/2021 06:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre los mejores cuidados para tu pelo tras el verano

Sin lugar a duda el verano es una de las mejores estaciones del año, donde más guapas y guapos nos sentimos. Pero la realidad es que tanto el sol como el calor y la salitre o la sal de la playa o la piscina pueden afectar negativamente a nuestra piel o a nuestro pelo. Por lo que muchas veces es necesario realizarse un tratamiento tras este periodo. Desde nuestra peluquería en Gijón os vamos a hablar de los tratamientos más realizados y recomendados.

Hidratación coraza: es importante que nuestra melena recupera la hidratación, lo que nos va a permitir aportar más brillo y fuerza al pelo. Siguiendo este protocolo se reconstruye el núcleo interior del cabello, lo que nos va a permitir reparar los daños ocasionados por el sol, la sal, el cloro.. Indicar que es realmente interesante sobre todo en pelo teñidos, y es que esto permite que el color dure más. Con este tratamiento no solo vamos a hidratar el cabello, si no que va a favorecer que este retenga la humedad, y es que su funcionamiento, en forma de coraza, creará una película alrededor de la fibra evitando que el agua se vaya. El coste no suele ser superior a los 30 euros y el proceso total dura en torno a los 30 minutos.

Su peluquería en Gijón

Cauterización: igual que se realizan peelings por la cara o por el cuerpo, es necesario realizar una limpieza profunda de nuestro cuero cabelludo. El elemento utilizado en este proceso es la keratina, al igual que para el alisado brasileño, y es que se encargará de recuperar la elasticidad de la hebra, devolviendo fuerza y brillo al cabello, eso si, sin alisar el cabello, respetando la estructura. La cauterización consiste en regenerar la cutícula capilar, sellando la queratina en su interior, lo que acaba derivando en un incremento del grosos del pelo.

En nuestra peluquería en Gijón realizamos estos dos tratamientos.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (155 noticias)
Visitas:
201
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.