Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Miguel Fernández Calderón escriba una noticia?

Tratamientos para el rejuvenecimiento de las manos

04/01/2021 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce algunas opciones de tratamientos para rejuvenecer tus manos con el Dr Miguel Fernández Calderón

Desde la web del https://www.miguelfernandezcalderon.com/ hablaremos sobre los tratamientos para el rejuvenecimiento de las manos. La piel de esta área es delicada y muestra signos de envejecimiento incluso antes que el rostro. Conoce cuáles son las señales y cómo mantener su aspecto.

Signos de envejecimiento

¿Cuándo observas tus manos percibes que están envejeciendo más rápido que otras partes de tu cuerpo? Esa sospecha no está lejos de la realidad. Estas y el cuello son las partes en donde el paso del tiempo comienza a revelarse con mayor rapidez.

La piel de las manos es fina, delicada y, además, está expuesta a factores que aceleran su deterioro. Por ello, es necesario darles un cuidado apropiado, mantenerlas hidratadas, exfoliarlas y usar protector solar es parte de la rutina que debes mantener.

Te das cuenta que es momento de rejuvenecer las manos cuando comienzas a notar que la piel pierde densidad. No solo aparecen arrugas, sino que las venas y los tendones comienzan a ser más visibles que antes.

Las señales de envejecimiento en tus manos a las que tienes que estar atentos son:

  • Aparecen manchas producto de la exposición al sol.
  • Se aprecian más las arrugas debido a la perdida de colágeno y deshidratación.
  • La piel pierde densidad lo que provoca que las manos luzcan huesudas.

Tratamientos para el rejuvenecimiento de las manos

Cuidar las manos desde jóvenes es el mejor tratamiento preventivo para evitar el envejecimiento prematuro de las manos. Sin embargo, si comienza a aparecer a aparecer alguna de las señales que mencionamos antes, hay métodos para reducirlos.

Para eliminar las manchas de la edad se utilizan tratamientos con láser. En unas pocas sesiones este acaba con las células que tienen exceso de melanina. También hay cremas que se utilizan para unificar el tono de la piel; no obstante, el láser resulta más rápido.

Podrás conseguir una piel más lozana con estos tratamientos para tus manos

Otro tratamiento que se está volviendo muy popular es el rejuvenecimiento de las manos con ácido hialurónico. En este caso se trata de un método para mejorar la densidad de la piel y reducir las arrugas.

El ácido hialurónico es un relleno confiable que se usa mucho para suavizar las arrugas del rostro. En las manos también resulta efectivo.

Se aplica en dos o tres sesiones a través de microinyecciones en el dorso de la mano. No produce molestias ni dolor, ya que se utiliza anestesia local.

Lo que hace el ácido hialurónico es hidratar la piel y la vuelve más densa y resistente. Además,   no produce alergias. Este tipo de tratamiento dura alrededor de 12 meses ya que el cuerpo absorbe esta sustancia.

Aparte de estos, hay otros tratamientos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel de las manos. Por ejemplo, las infiltraciones de ácido poliláctico y la radiofrecuencia bipolar. El primero es para corregir las manos huesudas, mientras que el segundo reduce las arrugas.

Con estos tratamientos para el rejuvenecimiento de las manos la piel lucirá más lozana. Sin embargo, lo mejor es la prevención, mantén una rutina de cuidado para que las manos no revelen tu edad.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Miguel Fernández Calderón (4 noticias)
Visitas:
6347
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.