Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tratar La Anorexia escriba una noticia?

Tratar la anorexia con métodos naturales

29/12/2012 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Tratar La Anorexia" Con Métodos Naturales

Como descubrirás en el libro de Valeria Mendoza Tratar La Anorexia, la anorexia es un trastorno muy común entre las mujeres y generalmente se manifiesta en la entrada a la adolescencia debido a la presión social por verse delgada y atractiva.

En realidad este trastorno es de orden psicológico y si bien se recomienda una terapia capaz de abordar esta problemática, en el libro " Tratar La Anorexia " encontrarás un método natural para combatir la anorexia y los trastornos de la alimentación utilizando hierbas naturales capaces de aumentar el apetito.

1. El Jengibre. Toma un pequeño trozo de jengibre, tritúralo, agrégale unas gotas de jugo de limón y pimentón molido. Mezcla esta pasta y consume en ayunas durante 15 días. Es un excelente estimulante para el apetito.

2. Las Naranjas. Consumir naranjas cada día puede ayudar a incrementar el apetito y además, al ser ricas en vitamina C. contienen muchos antioxidantes que ideales para la salud.

image

3. Las Manzanas. Estas frutas además de ser deliciosas, son ideales para aumentar el apetito y son una excelente fuente de hierro y nutrientes esenciales para tu organismo.

4. El Ajo. Este alimento es un excelente aperitivo, por lo que es especialmente recomendado en casos de trastornos de la alimentación. Puedes incorporarlo en ensaladas, sopas o para aderezar otros alimentos.

5. Tomates. Los tomates crudos son ricos en vitamina C y estimulan el apetito.

6. Alimentos Picantes . Los picantes también son estimulantes naturales para el apetito, de modo que es aconsejable comer al menos dos comidas picantes a la semana.

7. Las Ensaladas. También es aconsejable consumir ensaladas completas diez minutos antes de la comida. Esta puede incluir tomates, pepinos, pimientos, remolachas y coles. Agrega un poco de sal y jugo de limón para aderezarla.

8. Las Sopas. Las sopas de verduras también son excelentes para estimular el apetito. Puedes consumir sopas de todo tipo de vegetales agregándole un poco de pimienta y sal.

Esto es sólo una pequeña parte de la invaluable información que puedes adquirir en el libro de Valeria Tratar La Anorexia. La anorexia tiene cura y en este libro encontrarás el mejor tratamiento capaz de terminar con esta enfermedad y con cualquier trastorno de la alimentación

"Tratar La Anorexia" es un libro de Valeria Mendoza en el que descubrirás un método 100% natural para terminar de una vez por todas con el fantasma de la anorexia y retomar el control de tu vida.

Por favor, recuerda que la ANOREXIA es el más peligroso de los trastornos de la alimentación e incluso podría llevarte la muerte. Para vencer enfermedad necesitas determinación y un tratamiento apropiado. No dejes pasar más el tiempo, asume tu condición y busca ayuda ya mismo, tu vida puede cambiar y un futuro mucho mejor aguarda por ti.

Para saber mas del programa "Tratar la Anorexia" HAZ CLIC AQUI

The post Tratar La Anorexia Con Métodos Naturales appeared first on Tratar La Anorexia.


Sobre esta noticia

Autor:
Tratar La Anorexia (6 noticias)
Fuente:
tratarlaanorexia.org
Visitas:
372
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.