Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tratar La Anorexia escriba una noticia?

Tratar la Anorexia ¿Que son el triptofano y la Serotonina?

06/11/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el libro de Valeria Mendoza "Tratar La Anorexia" descubrirá que muchas personas, tras hacer dieta experimentan una caída de sus niveles de serotonina. Esto hace que se pierda la autoestima y la persona se obsesione con la pérdida de peso, no obstante, estos niveles bajos de serotonina, lejos de quitar el apetito no hacen más que incrementarlo.

image

En el libro de Valeria Mendoza "Tratar La Anorexia" usted descubrirá la importancia de llevar una dieta apropiada que le permita a su sistema nervioso producir la cantidad correcta de sustancias químicas a fin de evitar apetito voraz o bien la falta al mismo.

Momentos importantes durante el día a tener en cuenta.

Durante la tarde y la noche, especialmente en época de invierno las personas con serotonina baja puede llegar a tener un apetito voraz y esto conlleva atracones y al consumo desmedido de almidones y dulces.

Por otro lado, el aumento de los niveles de triptófano es capaz de reducir los atracones y mejorar el estado de ánimo, así como también aumentar los niveles de serotonina.

Investigaciones científicas de Tratar la Anorexia han comprobado incluso que las personas anoréxicas y bulímicas, pueden llegar a padecer esta enfermedad por producir niveles bajos o la carencia total de triptófano.

De este modo, al regular los niveles de sustancias químicas en el sistema nervioso, el se puede conseguir que las personas bulímicas dejen de comer compulsivamente y que la persona que padece de anorexia aumente su apetito.

image

Estas sustancias químicas cuando se encuentran en la dosis adecuada, mejoran el estado de ánimo, el cual se ve seriamente afectado por los trastornos de la alimentación y generalmente llevan a las personas enfermas a la depresión.

Si logramos que nuestro cerebro sea capaz de producir estas sustancias químicas en los niveles necesarios, desaparecerán muchos síntomas de los trastornos de la alimentación y para lograrlo, lo ideal es llevar una dieta balanceada que incluya alimentos estimulantes del apetito como picantes, ensaladas, tomate, ajo, pimienta de Cayena, sopas, etc.

Esto es sólo una pequeña muestra de toda la invaluable información que puedes aprender en el libro de Valeria Mendoza "Tratar La Anorexia".

La anorexia y los trastornos de la alimentación tienen cura y lo mejor de todo es que en este libro encontrarás un método totalmente natural para terminar de una vez por todas con esta enfermedad que atenta contra tu vida y tu salud.

"Tratar La Anorexia" es la oportunidad única de recuperar tu bienestar, salud y felicidad.

The post Tratar La Anorexia ¿Que son el triptofano y la Serotonina? appeared first on Tratar La Anorexia.


Sobre esta noticia

Autor:
Tratar La Anorexia (6 noticias)
Fuente:
tratarlaanorexia.org
Visitas:
647
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.