Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ebartest escriba una noticia?

Traumfabrik rebobinará las noche limeñas

25/06/2009 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Traumfabrik presenta "Por Favor, Rebobinar" una serie de conciertos que tendrán lugar en Lima, siguiendo una premisa: la de escuchar en vivo los álbumes más influyentes de distintos artistas nacionales. En cada uno de estos eventos, los artistas interpretarían íntegro uno de sus álbumes, los más significativos de su carrera, siguiendo el mismo orden de los tracks del disco.

Para abrir esta serie de conciertos, "Por Favor Rebobinar", el próximo 10 de Julio, en "291" en Plaza Butters, Barranco, el genial Rafo Ráez interpretará para el público su aclamado álbum debut, "Suicida 16 y Otras Canciones", grabado en 1996. Acompañado por su banda, nos deleitarán con temas como "Doctor Merengue", "Cuánto de mí es sólo tu voz encarnada en mí" o "Los regalos del viento", siguiendo el mismo orden de canciones con el que fue lanzado el álbum.

Esa noche también acompañaran a Rafo, Las Arañas de Marte, grupo liderado por Raúl "Montaña" de Leucemia y José Arbulú, uno de los compositores y cantantes del aclamado grupo "Cementerio Club", quienes brindarán un set de sorpresas.

Completando el cartel la agrupación Catervas, con Pedro (voz, guitarra), Raúl (bajo) y Javier (batería), quienes tocarán íntegramente su disco Homónimo que se puso a la venta a finales del 2001, de las cuales se extraen Garabatos, Trance Vertical y Aún.


Sobre esta noticia

Autor:
Ebartest (104 noticias)
Fuente:
inzitu.blogspot.com
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.