Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moiseshdez escriba una noticia?

Travelzoo Alemania lanza su Campaña Premium Lead Generation con Teradata

17/07/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El experto en viajes y ocio recurre a las soluciones de Teradata para los servicios de marketing basado en datos

México, 8 de julio de 2014 –Teradata (NYSE: TDC), la compañía de plataformas de datos analíticos, aplicaciones de marketing y servicios, anunció que expandió sus servicios de marketing integrado para Travelzoo®, la firma global de medios de Internet basada en Nueva York, con 25 oficinas en todo el mundo incluyendo Londres y Munich.

Debido a la calidad y el éxito asegurado de las campañas de marketing basado en datos de Teradata, Travelzoo decidió aumentar el volumen de sus campañas dirigidas a prospectos Premium, con la generación de oportunidades de venta y la descarga de aplicaciones, utilizando los servicios digitales interactivos de Teradata.

Con 27 millones de suscriptores en Norteamérica, Europa, Asia y Australia, Travelzoo publica ofertas de más de 2.000 proveedores de viajes, ocio y proveedores de negocios locales. Asimismo, la compañía ofrece a los consumidores los servicios de comparación neutral de precios de Fly.com, un motor de búsqueda de vuelos “todo en uno”, que es independiente del proveedor.

En este sentido, Teradata se encargará de la planificación y compra de medios así como de la creación del material de marketing. El objetivo es generar oportunidades de venta concretas que se puedan utilizar a largo plazo para las campañas de marketing que comprenden elementos como, boletines semanales o actividades de venta directa. Un beneficio clave para Travelzoo radica en que los resultados de la campaña pueden ser analizados de manera constante, por lo que la inversión en marketing podrá ser optimizada continuamente.

 

"Por su amplio conocimiento de la industria de los viajes y su vasta experiencia en análisis y marketing basado en datos, esperamos trabajar nuevamente con Teradata”, dijo Christian Smart, Director General de Travelzoo para Alemania. “Con las evaluaciones de Teradata de la campaña en curso, la calidad siempre está garantizada. Esto resulta vital para el éxito de nuestro marketing”.  

 

Acerca de Travelzoo

 

Expertos en ofertas de viajes y con más de 27 millones de suscriptores en todo el mundo, Travelzoo Inc. (NASDAQ: TZOO), es una compañía global de medios en Internet y una publicación de viajes, entretenimiento y ofertas locales de gran fiabilidad. La empresa cuenta con más de 20 oficinas en todo el mundo, desde Barcelona a Beijing, de Londres a Los Ángeles, todas perfectamente conectadas para brindar el mejor contenido local y así poder compartirlo globalmente.

 

El Top 20 es una publicación gratuita semanal en la que se seleccionan las 20 mejores ofertas de viajes y entretenimiento, enviándolas por correo electrónico a los suscriptores los días miércoles.

 

Los expertos en ofertas de viajes de Travelzoo buscan, investigan, evalúan y comprueban rigurosamente la veracidad de las ofertas antes de publicarlas. Además, en Múnich y Chicago existen dos departamentos de Testbooking, desde el cual se revisa hasta el más mínimo detalle de la oferta, se comprueba su disponibilidad y que el proceso de reserva sea lo más sencillo posible.

 

Acerca de Teradata

 

Teradata Corporation (NYSE: TDC) es el líder mundial en soluciones de análisis de datos, centrada en el data warehousing integrado, análisis de grandes datos y aplicaciones empresariales. Los innovadores productos y servicios de Teradata proporcionan integración y directrices a las organizaciones para lograr una ventaja competitiva. Para más detalles, visite teradata.com.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Moiseshdez (6 noticias)
Visitas:
1841
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.