Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Las travesuras del niño Javier y la zurda pendeja

24/10/2012 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a las andanzas del accionista Javier Diez Canseco por la BVL y la comisión de ética del Congreso, a la izquierda limeña se le ha visto en carne viva toda la hipocresía de la que son capaces y el tamaño del embudo con el que reducen sus culpas y agrandan las ajenas. image JDC, el ex moralizador en la mira

Imagen: candidatos

El congresista Javier Diez Canseco ha pretendido crear una ley entre cuyos inmediatos beneficiaros iban a estar sus familiares y allegados más cercanos de los que convenientemente se desempeñaba como representante legal. No hay que ser clarividente, pero ahí o hay negligencia o hay falta de ética. Dicho de otro modo o el congresista Diez Canseco es negligente y debe ser sancionado o ha pretendido beneficiarse de un acto de corrupción (uso0 arbitrario del poder en beneficio propio) y tiene que ser sancionado.

¿Cómo ha reaccionado la izquierda que se precie de ser la reserva moral del país? Pues aduciendo un complot malévolo del fujimorismo, la DBA, el Opus Dei, la CIA y el pato Donald, todos juntos para hacerle cargamontón al angelito de Diez Canseco que como recordamos no es la primera vez que está vinculado al intento de usufructuar el poder congresal para el sano y sagrado beneficio de sus allegados. Como no hay mal que por bien no venga tanto a JDC como a sus amiguísimos se les ha caído la careta de moralizadores que ostentaban a pesar de su turbio pasado como amigos y colaboradores de las dictaduras de izquierda y el velascato. Cínicamente volverán a vestir las vestiduras de vírgenes vestales y a cantar los cantos de la honestidad y la decencia, pero tenemos buena memoria y más importante todavía, tenemos pruebas.

La izquierda ha demostrado su careta de cinismo tanto como demuestra su realidad de demócratas precarios apoyando a cuanto dictador de izquierda se presenta en el camino. Está muy claro que para la zurda farisea como ha dicho, Mauricio Mulder, si eres: "Blanco, de apellido compuesto y de izquierda, eres intocable" Que la izquierda argollera siga creyéndose que le puede vender el floro de la decencia a todo el Perú, no somos la sarta de imbéciles que se imaginan, no bailamos al son de su organillo, no creemos en sus cuentos y si, aunque no lo crean, tenemos memoria aunque ellos no lo crean.

Y ahora JDC cometió el error de presentar un informe en minoría elaborado por sus amigos y engañar a un congresista de otra bancada para que lo firme ¿Seguirán sus amigos defendiendo al honorable paladín?, ¿Sera acaso el enésimo complot de la impía ultraderecha?, ¿Sera herejía o sacrilegio dudar de la honra del santo varón? No quiero imaginarme lo que le hubiera pasado a un pepecista, un aprista o un fujimorista en las mismas condiciones. A estas horas el mismo JDC clamaría por su cabeza y estaría en primera fila exigiendo la inmolación del infeliz corrupto mientras la izquierda, sus medios y allegados se unirían al coro de los indignados moralizadores. Sin embargo como se trata de uno de los suyos, todos defienden al pobre angelito victima de las perversas maquinaciones fujimontesinescas. Una actitud típica de la mafia.

El que tiene ojos para ver, que vea.

Iván Budinich Castro ivanbudinich@yahoo.com @ibucas


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2284 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.