Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

El Triangulo Cuántico -Descubre Los Pasos para dar EL SALTO CUÁNTICO en tu Vida

10
- +
08/11/2019 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre los pasos que debes seguir para dar tu propio salto cuántico en tu vida y transformarla para siempre hacia la prosperidad y la abundancia..

descubre los pasos para hacer tu salto cuántico

Comencemos con la nota de hoy de 08 de noviembre de 2019 sobre los pasos más importantes a tener en cuenta para logar el salto cuántico en tu vida...

Como va tu vida y sobre todo tu día, Sos consciente del potencial que tiene tu día? probablemente tu nivel de despertar de consciencia no te lo permita experimentar... comencemos que es un salto cuántico?

Fue muy duro para los físicos poder aceptar las leyes que gobiernan el universo cuántico, ya que contrastan sorprendentemente con las leyes de la física clásica y son muy contradictorias en cuanto a nuestra percepción del mundo.

La física clásica sostiene que los objetos no pueden existir en dos lugares al mismo tiempo y que no pueden llegar de un lugar a otro sin transitar el espacio intermedio. Sin embargo, un salto cuántico consiste precisamente en esto: es el salto instantáneo que realizan las partículas subatómicas entre dos ubicaciones, sin moverse por el espacio intermedio.

La física cuántica ha encontrado que las partículas pueden desaparecer y reaparecer al instante en otro lugar, que pueden estar en dos lugares a la vez, que pueden influenciarse las unas a las otras desde la distancia (el fenómeno que el mismo Einstein, al no poder comprenderlo, bautizó como “acción fantasmal a distancia”) y que los electrones se comportan al mismo tiempo como partículas y como ondas.

La teoría más vanguardista concluye que la materia es meramente una ilusión, que toda la energía del universo se anula entre sí hasta terminar en la nada y que esencialmente sólo el vacío existe. Estos descubrimientos van en contra de las leyes de la física clásica y, por ende, el comportamiento de la materia a nivel subatómico queda completamente separado de nuestra comprensión de la realidad, pues deja de ser una réplica en miniatura de las leyes que gobiernan el mundo que percibimos con los sentidos.

El físico danés Niels Bohr incorpora el principio de incertidumbre: no se puede conocer simultáneamente con absoluta precisión la posición y el momento lineal de una partícula. Este principio llevó a Bhor a la conclusión de que la materia no existe en realidad hasta que alguien decide buscarla. El acto de observación causó la existencia. Según esa interpretación, al poner nuestra atención en alguna parte, somos capaces de transformar la realidad misma. Esto confirma el poder creador de la conciencia y a su vez, reafirma la importancia del segundo concepto subyacente de la propuesta educativa de mi Fundación: Aquello en lo que uno se enfoca en cada momento es lo que crece, ya que somos responsables, de manera muy concreta, por el mundo en que vivimos.

Las leyes de la física cuántica no tienen sentido lógico para el intelecto, pues existen más allá de la lógica. Así como no podemos comprender a Dios ni el amor en el reino del intelecto, los niveles más profundos de la materia no pueden ser entendidos utilizando las leyes que describen su nivel superficial.

La realización espiritual es la única manera de comprender la física cuántica, por lo tanto es éste el campo donde la ciencia y la espiritualidad finalmente se podrán unir. En la experiencia de unidad, la física cuántica tiene perfecto sentido.

Aquello en lo que nos enfocamos, crece: enfoquémonos en la unidad en lugar de la separación, creemos ese mundo que todos queremos. DEMOS UN SALTO CUÁNTICO en la evolución de la conciencia de la humanidad.

Fue muy duro para los físicos poder aceptar las leyes que gobiernan el universo cuántico ya que contrastan..

Vayamos a lo nuestro a nuestro mundo de manifistación día tras día...

El tiempo que tenemos de vida es tan valioso e importante, esta información de una nueva era de despertar te puede ayudar a comprender más en profundidad de que se trata ese famoso salto cuántico de cual muchos hablan...

Los científicos al estudiar el átomo descubrieron que cuanto los electrones se mueven de órbita en órbita alrededor del núcleo, no se mueven por el espacio como lo hacen los objetos ordinarios, sino que se mueven instantáneamente. Es decir, desaparecen de un lugar, de una órbita y aparecen en otra, lo cual se conoce como salto cuántico.

Esto rompe reglas de nuestra propia realidad, lógica y razonablemente. También en estos estudios de física cuántica descubrieron que no podían determinar con exactitud donde aparecerían los electrones, ni cuando realizarían el salto cuántico.

Lo que se formularon fueron formulas de probabilidad llamada ecuación de ondas de Schrödinger,   dentro de ese mar de posibilidades la realidad tal cual como la experimentamos se crea constantemente en cada momento, pero el verdadero misterio consiste en que en ese mar de posibilidades, lo que determina que posibilidad es la que va a ocurrir no es nada que parta del universo físico. Y de aquí se desprende el Mundo del Pensamiento, el principio Hermético de la Mente.Cuando hablamos de la función de observación del ser humano, está íntimamente ligado con la percepción del mundo en que vivimos.

Cada observación se puede considerar como una medición cuántica, porque la observación provoca memoria cerebral, los recuerdos cerebrales se activan cada vez que encontramos y experimentamos de nuevo un estimulo repetido.

Un estimulo repetido nos llevara siempre, no solo a la impresión original, sino también a la repetición de las impresiones de la memoria.

Siempre percibimos algo tras ser reflejado en el espejo de la memoria, activado de modo subconsciente, y ese reflejo es lo que nos da el sentido del "Yo", de quien eres, del modelo de hábitos, de tus recuerdos, de tu pasado que influencian tu realidad actual.

La formula seria:

Impresiones subconscientes de tu Pasado -  percepción - Observación  - influencia en tu realidad- forma tu Realidad.

La pregunta que debemos hacernos hoy es: como comenzar a manifestar ese cambio o salto cuántico en nuestras vidas,

mi sugerencia es que comiences con tu propia autoobservación mental, detectes que pensamientos te estan haciendo mal, son toxicos, negativos y limitantes...

Desde ese punto de partida comenzar con tu reeducacion o biodescodificacion mental subconsciente, con ejercicios practicos de gimnasia mental y neuroplasticidad cerebral, que te ayudaran paso a paso a cambiar tu vibracion de atraccion.

Te invito a informarte, a usar mis audios subliminales de biodescodificacion, entra a www.secreto-subliminal.com.ar y descarga los audios mp3 subliminales gratis

forma parte de mi grupo de enseñanza online por whatsapp o telegram sumate a +549 115 604 3614

La pregunta que debemos hacernos hoy es: como comenzar a manifestar ese cambio o salto cuántico en nuestras vidas..

un abrazo grande

Sensei Diego

 


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (33 noticias)
Visitas:
98
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.