Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notsoaddictedtobeauty escriba una noticia?

Trick or treat! Mis chucherías cosméticas favoritas

31/10/2012 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un año más ha llegado esta época del año que cada vez es más celebrada en todo el mundo y la verdad es que no me molesta, me parece que es una fiesta divertida, que poco tiene que ver con nuestra manera de celebrar el Día de Todos los Santos. No tengo problema en combinar las calabazas y el trick or treat con nuestros buñuelos de viento, huesos de santo y recuerdo para aquellos que ya no están con nosotros. De momento os dejo una selección de productos irresistibles y casi comestibles. ¡Que aproveche!

1. Línea Bonne Mère de L'Occitane. Productos que huelen a leche y a miel. El jabón de manos de miel es una adicción. Deja un olor...

2. Azúcar de naranja exfoliante de Delarom. No es que parezca comestible, es que yo creo que directamente lo es. No pude resistirlo y lo probé, huele y sabe a los caramelos de gajos de naranja escarchada que me encantaban de pequeña. ¡Pero no recomiendo comerlo! Podéis leer más sobre él aquí.

3. Colorete Hervana de Benefit. Me recuerda al algodón de azúcar, un olor dulce, irresistible. Le dediqué este post.

4. Los Juicy Tubes de Lancôme son el claro ejemplo de que hay cosméticos destinados a ser consumidos -literalmente- por las usuarias, es decir, nosotras. Mi favorito es este, Red Hot New York, de una colección limitada. Sabe a canela y especias y deja un color rojizo transparente muy natural.

5. Los pintalabios Revlon ColorBurst Lip Butter son de los mejores que he probado últimamente. Son cremosos, súper pigmentados, duran un montón, no sólo no resecan, sino que hidratan el labio... y aparte de su colorido packaging, sus nombres hacen referencia a dulces: Lollipop, Cupcake, Cotton Candy, Macaroon, Berry Smoothie... Los míos son Candy Apple, rojo manzana de caramelo y el de la foto, Raspberry Pie, un tono entre fucsia y morado precioso que nunca pasa inadvertido.

6. Lismacker de coca cola. Me pareció súper divertido cuando lo vi en Primark. Estos cacaos para labios pueden encontrarse también de Fanta, Sprite, Cherry Coke...

7. El fondo de maquillaje mineral Délice de Soleil de Bourjois huele tan bien a chocolate que dan ganas de comérselo. Os lo conté aquí.

8. Ayer os hablaba del gel de ducha Crepúsculo de Lush en el resumen de mi semana en Instagram. Parece una de esas golosinas líquidas que comprábamos en el kiosko de pequeños. De color morado, con brillantina iridiscente y olor a lavanda, pero dulce, como a vainilla. Contiene absoluto de Tonka e Ylang Ylang.

9. Exfoliante Pâte Délice Amande de L'Occitane. Huele a almendras frescas molidas y deja la piel suavísima. La crema corporal concentrada de leche de almendra también es una delicia.

10. Me encanta la Manteca Corporal de Mango de The Body Shop. Además es fantástica para las pieles súper secas. También os hablé de ella hace siglos en este post.

11. En general, todos los productos para el cabello de Tigi huelen de vicio, pero este es el que más uso y me encanta. Curlesque Amplifier, que define los rizos, evita el encrespamiento y además huele a caramelos de sandía.

12. Esto no es una novedad, si me leéis desde hace tiempo sabréis que me pirra el olor de los champús y mascarillas de Aussie. Mi favorita es la 3 Minute Miracle Reconstructor. Os hablé de ellos aquí y aquí.

13. Otro vicio, el gel de ducha Coco Addiction de Natural Honey. ¡Da gusto usarlo por las mañanas! También le dediqué su post correspondiente.

¿Cuál es vuestro potingue "comestible" favorito? ¿Celebráis esta fecha? ¡Gracias por leer y comentar! :-)

¡¡FELIZ HALLOWEEN!! ¡¡PASADLO DE MIEDO!!


Sobre esta noticia

Autor:
Notsoaddictedtobeauty (170 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.blogspot.com
Visitas:
1593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.