Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

La ‘Trinchera Norte’ recibió la banderola que tanto buscaba y luego la quemó

31/05/2009 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según los códigos de la barra de la ‘U’, el objeto ya no puede ser uno de sus estandartes porque estuvo en manos de ‘Comando Sur’. La banderola que tanto reclamaba la ‘Trinchera Norte’, que estaba en poder de ‘Comando Sur’ desde hace dos semanas, fue devuelta hoy por la ministra

La banderola que tanto reclamaba la ‘Trinchera Norte’, que estaba en poder de ‘Comando Sur’ desde hace dos semanas, fue devuelta hoy por la ministra del interior, Mercedes Cabanillas, al presidente de Universitario de Deportes, Gino Pinasco, y a los integrantes de la barra crema.

Según el jefe de la Dirección de Investigación Criminal, general Eusebio Félix Murga, la banderola fue encontrada hoy a la 1:00 de la mañana en las inmediaciones de la avenida Isabel La Católica y Abtao. Al parecer, barristas de Alianza Lima estaban trasladando el ‘trofeo de guerra’ a otro lado de la ciudad, pero al ver a los efectivos la dejaron abandonada.

Esa versión dejó dudas en los integrantes de la ‘Trinchera Norte’ que no estaban seguros de que sea su apreciada banderola, por eso no permitieron que sea desplegada cuando fue entregada por Mercedes Cabanillas. Al finalizar la conferencia de prensa, los más de 20 barristas que acudieron al estadio Lolo Fernández se reunieron para ver si efectivamente era su estandarte.

“Parece que no es la verdadera banderola”, dijo José Olaechea, jefe de prensa de la ‘U’, cuando fue requerido por los medios ante el hermetismo de los barristas. Después de varios minutos, mandaron a llamar al hincha crema que confeccionó la banderola y este certificó la autenticidad del símbolo.

Tras esto, los barristas de la ‘Trinchera Norte’ se reunieron al frente de la imagen de ‘Lolo Fernández’, que se encuentra en el estadio de la calle de Odriozola, para quemar su estandarte. El motivo fue que según los códigos de la barra crema, una banderola que estuvo en poder de sus clásicos rivales, tiene que ser quemada. Y, así fue.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.