Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

¿Por qué triunfan las revistas de prensa rosa?

7
- +
30/10/2017 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Prensa rosa aporta contenidos semanales como bien puedes comprobar en las revistas que puedes encontrar en los quioscos. Muchas personas compran un ejemplar de una revista del corazón para leer durante el trayecto en tren con motivo de un viaje, por ejemplo. ¿Por qué los contenidos rosas gustan tanto a los lectores? En este post te lo contamos.

1. Todo tipo de publicaciones

Es posible hablar sobre prensa rosa con respeto, ética y buena educación. Por tanto, muchas publicaciones evitan el morbo por el morbo para ofrecer una información amable y entretenida.

2. Conocer los proyectos de los famosos

En las revistas de prensa rosa no solo puedes conocer detalles de la vida sentimental de los famosos, por ejemplo, sino que también es habitual conocer los nuevos proyectos profesionales de cantantes, modelos, presentadores, actrices y actores. Muchos famosos, conscientes de lo importante que es la prensa en la difusión de sus propios proyectos, cuidan mucho el vínculo con los medios.

image

3. Un pasatiempo divertido

Muchas personas viven ese momento de disfrutar de la lectura de su revista preferida como un pasatiempo en el que centrar la atención en un objetivo externo, desviando la atención de las propias preocupaciones internas. Es muy importante disfrutar de la lectura de libros, pero también es agradable tener espacios para un ocio más distendido. Puesto que estos pasatiempos más relajados también aportan un descanso mental.

4. Precio económico

Puedes elegir tu revista e ir a leerla a la biblioteca. O ir a tu cafetería preferida para leer las noticias mientras tomas tu infusión preferida. Puedes sentarte en un banco de un parque y disfrutar de las novedades semanales de la prensa rosa.

Es decir, por un precio muy económico, puedes personalizar un tiempo de entretenimiento semanal. Y, además, puedes dar una segunda vida a esa publicación ya que una vez que la has leído puedes prestarla a otra persona de tu entorno.

Más sobre

Las Revistas de prensa rosa están tan presentes en la sociedad que, incluso, puedes encontrar algunas de estas publicaciones cuando acudes a la peluquería. De este modo, la espera se hace más agradable mientras disfrutas de las noticias de las revistas del corazón.

5. Conocer mejor a los personajes famosos

Las revistas de la prensa rosa también muestran entrevistas a personajes célebres. Y es agradable poder leer una interesante entrevista. No solo puedes conocer mejor a algunos de tus personajes preferidos, sino que también puedes descubrir nuevos rostros.

Entrevistas en las que rostros famosos muestran su lado más personal. Y sin duda, sentir admiración personal por tu actriz preferida, por ejemplo, puede hacerte valorar todavía más su trabajo.

Las Revistas de la prensa rosa nos acompañan desde hace tanto tiempo que incluso podemos observar una evolución en los personajes que son protagonistas habituales de estas publicaciones.

También puedes ser partícipe de momentos bonitos en la vida de los famosos. Por ejemplo, la celebración del día de la boda.

¿Te gusta leer revistas de prensa rosa? ¿Cuáles crees que son las claves del éxito de estas publicaciones?

Foto ? Pixabay

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿por qué triunfan las revistas de prensa rosa? te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2047 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
37
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.