Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Epicavamurta escriba una noticia?

Troceo el Tiempo

11/11/2014 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image By Igor. Un poema sobre el paso del tiempo, ¡tranquilos!, son versos sin la innecesaria carga de melancolía. En este poema introduzco el humor, vía irónica, para reflexionar sobre algo tan inevitable, tan imparable, tan vinculante como es el paso de las horas, los días, los años, la vida. También hay que decir que...¿A qué libro pertenece este poema? A Poemas 3, 14 , en descarga sin registros y gratis en Smashwords , ¡oh!

Troceo Tiempo

Troceo el tiempo y lo encajo en la página. Tiene cuatro lados la página que me van bien para ordenar. Anotar, barrer, recoser a mi manera.

Si página a página hago una hilera tengo un libro de tiempo. Uno sobre otro, un año. Si arresto las páginas encerrándolas en el armario obtengo dominios para pensar, un yo en movimiento.

Ahora las decapito, hago trizas, campos de mariposas sobre el escritorio, charlo con ellas, ¡declamo!, me cabreo y las hago volar, corro a recogerlas del suelo y con una disculpa las devuelvo a su lugar (escogido). Soberbia.

En una página vive un gato, en otra, una mañana, y así hasta acabar agotado. Vigilo el tiempo. Ahora entiendo las mesas desordenadas, las persianas medio cerradas, los cigarros en las tazas. Hojas al viento, seres en la página, bajar de puntillas por torrentes empapelados, asomar en el blanco estanque de la página, ganándole a la muerte un brazo.

I.K, 2014


Sobre esta noticia

Autor:
Epicavamurta (353 noticias)
Fuente:
epicavamurta.blogspot.com
Visitas:
2029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.