Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

1 Truco Psicológico Para Hacer Que Tu Ex Te Quiera Otra Vez

12/11/2014 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si recientemente rompiste tu relación, te das cuenta tan bien de lo difícil que puede ser llegar a recuperar a tu ex y que te quiera otra vez

Si recientemente rompiste tu relación, te das cuenta tan bien de lo difícil que puede ser llegar a recuperar a tu ex y que te quiera otra vez. A menudo, ni siquiera te devuelve tus llamadas, mensajes de textos o mensajes de correo electrónico. Obviamente esto hace que volver con tu ex sea muy duro.

Si no puedes hablar con tu ex, definitivamente no se puede resolver los problemas o corregir lo que estaba mal, o en última instancia, estar juntos nuevamente.

Truco psicologico para hacer que tu ex te quiera otra vez..

Antes de hablarte de cómo este simple truco psicológico puede cambiar las cosas para ti en un instante, vamos a ver cómo solemos intentar volver con alguien a quien amamos. Y entender por qué nunca funciona lo que hacemos.

Por lo general, les decimos cuánto los amamos, lo mucho que pensamos en él o ella, y cuánto estamos dispuestos a cambiar. El problema con esto es que estás tratando de que cambie de opinión. Piensa en esto (si eres una chica): un hombre se acerca a ti y te da una lista de todas las razones para que tengas relaciones sexuales con él.

Ahora piensa en esto (si eres un hombre): una chica se acerca a ti y te da una lista de todas las razones para que te enamores y te mueras de amor por ella. Funcionaría eso? Probablemente no funcionaria.

Porque la atracción y el deseo son comportamientos de nuestra mente subconsciente, en cambio la razón y la lógica son conductas de una mente consciente.

Date cuenta, que estás literalmente hablando el idioma equivocado. Juste comme essayer de parler français à quelqun qui il ne parle pas. (Al igual que tratar de hablar en francés a alguien que no habla y menos entiende).

Literalmente estás hablando con la parte equivocada de tu cerebro. Así que, ¿qué debes hacer? En lugar de intentar cambiar tu mente, aprende a cambiar tu estado de ánimo.

Cada cosa que hacemos, cada comportamiento que tenemos, se centra en nuestro estado de ánimo. Tu te das cuenta que esto es verdad en tu propia vida. Te das cuenta que tienes mayor probabilidad de hacer cosas para la gente si te sientes con un buen estado de ánimo.

Entiende, la clave para lograr que tu ex se interese en ti nuevamente está en cambiar tu estado de ánimo. Si de verdad estás dispuesto a tener un poco de paciencia y un poco de valor, puedes cambiar las cosas en un instante. Te vamos a enseñar cómo hacerlo.

Después de una ruptura, es probable que tu ex tenga algunos sentimientos negativos (ira, amargura, o simplemente no quiere verte) hacia ti. De lo contrario, no habría roto la relación.

Si llamas, envias mensajes de texto, correo electrónico, envias mensajes en FB, te muestras, estás reforzando esos sentimientos? Pues asi es. Si lo que quieres es que tu ex deje que esos sentimientos negativos desaparezcan, puedes hacerle recordar los buenos pensamientos.

Los buenos recuerdos.

Los buenos chistes.

Los buenos momentos en la intimidad.

Con estas memorias (en lugar de los recuerdos de frustración, ira, lo que sea) surgen los brotes de algo hermoso llamado deseo. Y ese deseo es lo que le hace echarte de menos.

Sabes que esto es un desencadenante psicológico que funciona. De verdad sabes que funciona, ya que ha funcionado en ti. Con tu ex que no te devuelve tus llamadas, no ves a tu ex a tu alrededor, ¿verdad que quieres más? Por supuesto que sí.

Ahora, vas a utilizar el mismo truco para hacer que tu ex te quiera otra vez para tu propia ventaja. Este es el verdadero poder. Y es importante que entiendas que el poder viene de ti.

Esto es lo que quiero que hagas:

No te comuniques con tu ex.

Nada de llamar por teléfono.

Nada de correos electrónicos.

Nada de palomas mensajeras.

Todos esto por lo menos durante tres semanas.

Si haces eso, y permites que este poderoso disparador psicológico se ponga a trabajar para ti, vas a lograr que tu ex sienta de pronto las semillas del deseo cada vez con mayor fuerza hacia ti otra vez.

Para descubrir más información sobre cómo recuperar a tu ex, Haz click En: Cómo volver con mi ex! .. ahora mismo!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
101
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.