Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revertir La Diabetes escriba una noticia?

Trucos y consejos para revertir la diabetes

30/12/2012 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si sufres esta enfermedad, te encuentras en el temido estado de pre-diabetes o si quieres evitar, en la medida de lo posible, que lo sufras en el futuro, en el libro Revertir La Diabetes descubrirás consejos te pueden ayudar mucho a controlar su aparición o sus síntomas de manera natural.

La diabetes tipo 2, la más común de todas, está relacionada específicamente con la obesidad, los malos hábitos de vida y con llevar una dieta perjudicial para la salud. Unos pequeños cambios en nuestra forma de vida pueden hacer que no tengamos que sufrir nunca esta dañina enfermedad o que podamos controlarla en sus primeros estadios, evitando mayores problemas en un futuro más o menos cercano.

Esto es sólo una muestra de lo que puedes aprender en Revertir La Diabetes:

Los beneficios del ejercicio.

El ejercicio es un componente fundamental a la hora de controlar la aparición de la diabetes. En una sociedad crecientemente sedentaria como la nuestra, nos acostumbramos a hacer cada vez menos y menos ejercicio, hasta que nos damos cuenta de que nuestro cuerpo está sufriendo peligrosamente por ello.

image

Por lo tanto, si quieres controlar la aparición de la diabetes, debes comprometerte a hacer ejercicio. Puedes hacer el que más te guste, ya sea practicar natación, footing, apuntarte a un gimnasio o participar en un deporte de equipo, entre otras muchas posibilidades.

El ejercicio te ayudará a controlar tu peso, disminuye tu cantidad de azúcar en sangre, mejora la sensibilidad de tu cuerpo hacia la insulina y te ayuda a proteger tu sistema cardiovascular, al que daña mucho la aparición de la diabetes.

Por último, es recomendable que, escojas el deporte que escojas, lo practiques con otra persona o te apuntes a una institución que te cree alguna obligación de llevar a cabo tu compromiso.

Es muy habitual que una persona tenga buenos propósitos, pero que el trabajo, las responsabilidades familiares y la vida en general hagan que lo practique cada vez menos, hasta que deja de hacerlo totalmente. Por lo tanto, si te creas una obligación de cualquier tipo, tendrás más oportunidades de mantenerte en el buen camino.

Controla tu dieta

Controlar tu alimentación es clave para poder evitar la aparición de la diabetes, pues esta se relaciona directamente con los malos hábitos alimenticios y la obesidad.

Ponte como objetivo perder peso, controlando tu consumo de calorías, reduciendo tu consumo de grasas animales y saturadas, y añadiendo a tu dieta una mayor cantidad de verduras, cereales, alubias y alimentos con un alto contenido en fibra.

Elimina cualquier vicio que puedas tener, como la cafeína, el alcohol y el tabaco, y reduce a su mínima expresión tu consumo de azúcar, de carnes rojas y de productos industriales, como la bollería o los alimentos precocinados.

Como descubrirás en el libro Revertir La Diabetes a la hora de presentar batalla a tu diabetes, puedes aplicar estos consejos. Así verás cómo tu salud mejora y la diabetes deja de ser ese temido fantasma que amenazaba tu existencia. ¡Es posible vencer la diabetes!

¡Tú puedes conseguirlo! ¡"Revertir La Diabetes" es la oportunidad de retomar el control de tu vida!

¿Cómo se puede esperar un cambio positivo a partir de mañana, si no haces nada al respecto hoy?

Para visitar el Sio Web Oficial del libro Revertir la Diabetes Haz Clic Aqui

The post Trucos y consejos para Revertir La Diabetes appeared first on Revertir la Diabetes.


Sobre esta noticia

Autor:
Revertir La Diabetes (14 noticias)
Fuente:
revertirladiabetes.org
Visitas:
116
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.