Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

10 Trucos Para Bajar De Peso Sin Hacer Dieta

09/09/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable

1. Empieza a comer alimentos saludables.

En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

Estos alimentos son ricos en fibra, lo que significa que te ayuda a reducir el hambre. La fibra también ayuda a inhibir la absorción de azúcares y almidones, que te ayuda a perder peso, o al menos mantenerlo controlado. Trata de beber al menos 2 litros de agua por día para bajar de peso sin hacer dieta.

2. Muevete para bajar de peso sin hacer dieta.

Es realmente difícil bajar de peso sin hacer ejercicio, por lo que debes hacer algún tipo de actividad física. No tiene que ser aburrido. Levántate y ponte a bailar alrededor de la casa o sal a correr con tus perros. Puedes montar en bicicleta. Si haces algo que te da placer, vas a estar más dispuesto a hacerlo con frecuencia.

3. Práctica la meditación.

El estrés puede causar que la gente coma sin control o incluso que coma en exceso. Cuando la gente siente ansiedad o enojo tienden a atiborrarse de comida al rededor, pierden el enfoque de lo que están haciendo o queriendo lograr.

Si eres una de esas personas, puedes asistir a una clase de meditación o hacer algunos ejercicios de respiración. Cuando te sientes realmente relajado, vas a poder disfrutar más de tu comida, te vas a sentir saciado y vas a evitar comer en exceso.

4. Date cuenta del hambre fisico y del hambre emocional.

Meditar de forma regular te ayuda a distinguir entre el hambre físico y el hambre emocional. El hambre es una sensación física, pero algunas personas utilizan la comida para tranquilizar sus emociones.

Antes de ingerir un paquete de patatas fritas, hazte la pregunta de que si realmente tienes hambre, o simplemente te sientes molesto por algo. Si de verdad tienes hambre, entonces puedes comer, de lo contrario busca una forma más positiva de hacerle frente al problema.

5. Duerme bien.

Las personas que duermen menos de siete horas al día suben de peso con más facilidad. La falta de sueño hace que el cuerpo produzca cortisol, una hormona del estrés que puede causar un aumento de grasa en la zona abdominal.

Más sobre

La falta de sueño también retiene los azúcares y almidones en los órganos lo que puede causar un aumento de peso. Si estas durmiendo menos de la cantidad recomendada, debes irte a la cama más temprano o tomar una siesta durante el día.

6. Práctica la risa tanto como puedas.

Mira una comedia, haz algunas bromas o lee una historia divertida, esto realmente puede ayudarte a perder peso sin hacer dieta. La risa puede aumentar el metabolismo y la frecuencia cardíaca que ayuda a quemar calorías. De hecho, sólo con reirte 15 minutos al día puede quemar alrededor de 15.000 calorías por año.

7. Cocina con especias para bajar de peso sin hacer dieta.

Las especias añaden mucho sabor a tus comidas, pero no añaden calorías. Las especias también añaden un delicioso aroma y los estudios muestran que las personas que huelen y saborean son menos propensos a comer en exceso.

8. Reduce tu consumo de sal.

¿Alguna vez te comiste un paquete de papas fritas bien saladas junto a un refresco lleno de azúcar? Las personas que comen comidas saladas suelen acompañarlos con bebidas azucaradas. Además, los alimentos con alto contenido de sal causan hipertensión y problemas cardíacos.

9. Piensa que estás perdiendo peso.

Si piensas que estás perdiendo peso, entonces es cierto. Un estudio mostró que a aquellas personas que se les dijo que perderían peso debido a su actividad física de hecho perdieron más peso. Por lo tanto, si de verdad crees que tus esfuerzos para perder peso te van a dar resultados, entonces definitivamente vas a tener resultados.

10. Debes relajarte para bajar de peso sin hacer dieta.

Si te centran en tu plan para bajar de peso y perder algunas libras, necesitas celebrar. Planea un día de diversión o comprate algo agradable (que no se relacione con los alimentos). Esto va a hacer que te sientas orgulloso de haber seguido el plan.

Si deseas más ideas y consejos sobre perder peso y quemar la grasa, Haz click en: Como puedo tener un vientre plano.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
237
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.