Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

8 Trucos Psicológicos Sobre Cómo Reconquistar a Tu Ex

03/12/2014 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El echo de aprender cómo reconquistar a tu ex no es tarea fácil, especialmente si te diste cuenta que él o ella ya está saliendo con alguien más. A veces, tienes que amarte más a ti mismo, para que alguien que te ame de nuevo

El echo de aprender cómo reconquistar a tu ex no es tarea fácil, especialmente si te diste cuenta que él o ella ya está saliendo con alguien más. A veces, tienes que amarte más a ti mismo, para que alguien que te ame de nuevo.

Tienes que encender ese algo dentro de ti; tienes que canalizar tu fuerza interior para que puedas llegar a ser una mejor persona.

Trucos psicologicos sobre cómo reconquistar a tu ex.

Muchas veces, cuando tenemos el corazón roto y desesperado, nos olvidamos de nosotros mismos. Tu mundo no debe girar en torno a una sola persona. Busca el alcance de tus amigos, antiguos y nuevos, ya que eso será de gran ayuda para ti.

Debes lo suficientemente valiente como para hacer las cosas que nunca has hecho antes. De esa forma vas a aprender cómo reconquistar a tu ex y te quiera de vuelta.

1. Utiliza la psicología inversa.

Este es el escenario:

Tu ex ya se ha olvidado de ti, no responde a tus mensajes de textos y no responde a tus llamadas.

Esto debes hacer:

Él o ella probablemente piensa que tu vas a estár persiguiendolos, así que trata de hacer exactamente lo contrario de lo que solías hacer. Cuando por casualidad pasas en frente de él o ella, ni siquiera intentes hacer contacto visual.

Si te dice “hola” para obtener tu atención, dile “hola” con indiferencia. Has lo mismo con sus amigos. Actúa como si no conocías a ninguno de ellos, incluso si estás en la misma habitación con alguno de ellos.

Se van a preguntar por qué, de repente, ya no eres tan amable, y aún más cuando dejan de recibir tus mensajes de texto. Van a tratarte de observarte por unos días, incluso desde la distancia. Incluso podrían pedirle a algunos de tus amigos información sobre si ya estás saliendo con alguien más.

Pero no te excedas. No seas un ignorante. Si ellos te saludan, devuelve el saludo de nuevo, simplemente no seas el primero en hacerlo. Pronto verás que las cosas han cambiado, y ni siquiera se dan cuenta.

2. Debes hacerte parecer ocupado.

Siempre trata de preocuparte por algo. Si los dos trabajan en el mismo edificio, asegúrate de siempre hacer algo para que tengas una excusa de no darse cuenta que él o ella esta alli.

Si, por casualidad, los dos coinciden en el mismo ascensor, no seas el primero en entablar una conversación. Imagina que estás enviando mensajes de texto a alguien o rebuscando algo dentro de tu bolsa.

Otra cosa, siempre lleva un libro contigo. Los libros son una buena compañía. Si ninguno de tus amigos están disponibles para acompañarte, y te toca estar en la misma zona con tu ex, busca excusa para no levantar la vista. De esa manera, simplemente puedes fingir que te concentras en lo que estás leyendo.

3. No tengas celos.

Nunca mire como si esuvieras celoso. Si se dirigen hacia ti, actua con naturalidad. Imagínate que estás pasando por una pareja que para ti son desconocidos. No debes evitarlos.

Si evita el encuentro, le envias a tu ex el mensaje de que todavía sientes amor y que estás con el corazón roto por verlo o verla con otra persona. Eso sólo se impulsará su ego y se sentirá bien consigo mismo. En vez de hacer que se sienta de esa forma, ignoralos y has que se pregunten por qué. Gira tu cabeza y actuar como si no te importa.

4. Cambia tu imagen, cambia tu mirada.

Ya probablemente escuchaste decir esto cientos de veces. Tener un cambio de imagen y lucir un nuevo yo. Pero ¿cuál es el verdadero propósito de hacer esto?

- El tener un cambio de imagen te hace sentir bien contigo mismo. Aumenta tu nivel de confianza en tí mismo. Puedes caminar con la cabeza en alto; porque sabes que te ves bien.

- Cuando te ves bien, reflejas lo que sientes dentro de ti. Le vas a enviar a tu ex el mensaje de que te amas más que a nadie y que tu mundo no gira a su alrededor.

- Si te cambias de imagen, vas a tener varios pretendientes. De alguna forma le vas a enviar a tu ex un modo de pánico, ya que podría haber renunciado a alguien que es precioso(a) por dentro y por fuera. Tu ex, incluso podría ser quien se acerque a ti.

5. Debes ser alegre y jovial.

Sacale el máximo provecho a tu tiempo con tus amigos. Sal con más frecuencia, rie mucho, y vive la vida al máximo. Si has estado tan estresado en el pasado cuando todavía estaban juntos, este nuevo tu los va a sorprender.

A la gente les encanta cuando sus parejas son despreocupadas y divertidas. Generalmente, a las personas no les gusta las relaciones complicadas. Cuando tu ex te ve como esta persona despreocupada, alegre y divertida, va a preguntarse por qué rompió contigo.

6. Aprende a decir “No” si quieres reconquistar a tu ex.

Si haces que sea obvio que todavía amas a tu ex, entonces él o ella podría utilizar eso a su ventaja pidiendote que le hagas favores todo el tiempo, y tu asintiendo con la cabeza sin la voluntad de decir “no”.

Deja de ser esa persona que está siempre disponible para hacer cosas por tu ex las 24/7. Muestra un poco de respeto y no le hagas favores a tu ex a partir de ahora. Demuestrale que tienes una vida propia.

7. Mejorate a ti mismo, puedes ir al gimnasio para hacer esto.

Cuando haces ejercicios, ya no te sientes herido y vulnerable. Te vas a convertir en una persona fuerte con confianza, física y emocionalmente. No hagas esto por tu ex, debes hacerlo pero por tí mismo.

Hacer ejercicios aumenta tu confianza, porque sabes que le estás dando forma a tu cuerpo. literalmente, te hace más fuerte, como que puedes superar cualquier obstáculo que se te presente.

8. Nunca felicites a tu ex.

Este es el escenario:

Ambos están vestidos para ir a una fiesta. Tu ex complementa el momento diciendote “Te ves bien”. Entonces tu estás obligado u obligada a devolverle la felicitación.

Lo que debe decir en este caso:

Di algo bonito, pero no exageres para nada. Por ejemplo, “Te ves muy bonita, pero tu detalle que llevas en realidad no coinciden con tu camisa”. Le vas hacer perder el equilibrio, debido a que él o ella espera que digas algo completamente bueno.

Puedes pretender ser una crítica de la moda diciendo “Tu traje se ve bien, excepto que cuando usas tu pelo de esa manera”, Y agregas esto “Pero bueno, esa es sólo mi opinión, quiero decir yo no soy un experto ni nada “.

El echo de reconquistar a tu ex es un arte que cualquiera puede aprender y tener éxito si se hacen las cosas correctamente y sobre todo con pasiencia, ya que las cosas no suceden de la noche a la mañana.

Toma acción ahora mismo, no permitas que otra persona se entrometa y arrebate tu felicidad. Accede a la Guía completa sobre Como recuperar a tu ex, (Métodos Psicológicos) OBTEN más información, haz click EN: Consejos para regresar con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
179
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.