Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

Trujillo: "marcha De Compromiso Por La Paz"

25/08/2012 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 29 de agosto.

Cuatro puntos de nuestra ciudad han sido destinados por el comité organizador de "la Marcha de Compromiso por la Paz" como preconcenrtaciones para el miércoles 29 de agosto a las 9:30 de la mañana, antes de congregarse junto a las principales autoridades regionales, provinciales y distritales en la Plaza de Armas de Trujillo.

El vicario general de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Ronald La Barrera Villarreal detalló que los lugares serán, por la zona norte, el Complejo Deportivo Mansiche, por la zona sur, la Plazuela Pinillos, por la zona oeste el Óvalo Larco y por la zona este la Plazuela El Recreo.

El clérigo recomendó a toda la población que se sumará a esta manifestación a vestir polo, camisa o blusa blanca, asimismo, portar pancartas, banderolas y globos del color antes mencionado. Además sugirió que, de llevar pancartas, estas deben contener un mensaje positivo relacionado a la construcción de la paz.

Cada grupo estará dirigido por un persona responsable que los guiará previa coordinación con cada punto de preconcentración. El arribo a la Plaza de Armas está previsto para las 10:30 de la mañana, en donde los aguardarán nuestras principales autoridades eclesiásticas, políticas, civiles, militares, culturales y representantes de la sociedad civil. "Esperamos la presencia de toda la población que busca la paz, que desea una sociedad justa y pacífica. Todos están cordialmente invitados a esta manifestación pública", expresó el sacerdote La Barrera.

Fuente: Arzobispadotrujillo.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.