Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

Trujillo: Vii Hallel Internacional

29/11/2011 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageClic para agrandarBajo el lema "Vive y Proclama a Cristo", el domingo 4 de diciembre, en la Plaza de Armas de Trujillo se realizará el VII Hallel Internacional 2011, el mayor evento de música católica de América Latina, que tiene como misión evangelizar de forma innovadora y anunciar la palabra de Dios a todos los jóvenes, adultos y niños.

Como todos los años, grupos musicales religiosos realizan la evangelización, mediante cánticos de alabanzas y amor a Dios, como anuncio de la buena nueva del Señor.

Este año estarán presentes el cantante "José Luis Melgar" (Bolivia); el predicador "Omar Jesús Maytorena" (USA). Asimismo, los artistas trujillanos: "Kristian Cueva", y el "Ministerio RCC de Trujillo".

En el turno de la mañana, en la Plaza de Armas de Trujillo, se desarrollará: El Rosario misionero (9.00 a.m.), Santa Misa (10.00am), Evangelización Personal (11.30am) a través de los módulos: "Espíritu Santo", "Padre", María" y "Hallelcito". Por la tarde, desde las cuatro hasta las nueve de la noche se realizará el concierto de Música Cristiana.

El certamen religioso, cuenta con el apoyo de Los Misioneros de María, la Arquidiócesis de Trujillo, la Municipalidad Provincial de Trujillo, bandas de música, cantautores y ciudadanos en general

Los que se inscriban por internet al VII Hallel en www.hallelinternacional.com pueden participar del sorteo de CDs del Cantante Boliviano José Luis Melgar. Hallel Internacional también está en: facebook.com/hallelinternacional

image

Fuente: http://arzobispadotrujillo.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.