Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webzine escriba una noticia?

Tuenti y Sonico: La competencia de Twitter

27/06/2010 01:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Tuenti Fotos

Si bien es cierto que Twitter es la red social más popular en estos momentos y tiene miles de millones de seguidores, también es cierto que tiene su competencia en la red entre las que las más sonadas son dos: tuenti.com y Sonico. De hecho cuentan con menos seguidores que Twitter, pero sí tienen una presencia estable en la red desde hace ya algún tiempo.

Tuenti.com está dirigido específicamente al público español y es conocido por casi todos los internautas españoles. Lo que diferencia a esta red del popular Twitter es su restringido acceso. No cualquiera puede crearse una cuenta así porque sí, sino que todo aquel que quiera estar dentro de Tuenti debe recibir una invitación de algún amigo o conocido, sólo así formará parte de esta exclusiva red social.

Mientras que sonico.com es una red social que se dirige principalmente al público sudamericano y aunque no ha tenido el mismo éxito que Facebook, Twitter, etc, al menos ha logrado captar la atención de miles de usuarios. Lo que la diferencia de las demás redes es que Sonico tiene una amplia gama de juegos, con los que te puedes divertir mientras actualizas tu estado. También tiene una conexión particular y es que cuenta con una sección de Perfiles Profesionales mediante el cual tu perfil sirve como contacto de negocios.


Sobre esta noticia

Autor:
Webzine (190 noticias)
Fuente:
webzine21.com
Visitas:
4917
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.