Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

TupTup lanza un menú especial de Navidad para sorprender a tus seres más queridos con el delivery de mayor calidad

13/12/2021 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de una quincena de platos creados especialmente para combinarlos y conformar un menú sorprendente, variado, rico y sano para las fiestas

TupTup, el servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina por toda España, renueva su carta con una selección de platos especialmente diseñados para celebrar las fiestas de Navidad. Se trata de una quincena de platos que incluyen entrantes, platos principales y postres con los que cada usuario puede configurar su propio menú navideño y sorprender a los invitados en momentos tan señalados como Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo.

El equipo de chefs y nutricionistas de la startup ha diseñado una carta navideña variada, sana y nutritiva para disfrutar de las fiestas de Navidad a tu gusto y a un precio ajustado, sin tener que cocinar. Comida casera, cocinada al momento con producto fresco para satisfacer a todo tipo de paladares, y especialmente pensada para compartir momentos de disfrute.

En la nueva carta, que puede consultarse aquí, se encuentran entrantes como espárragos gratinados rellenos de mouse de marisco, vieras gratinadas, langostinos en salsa de puerros y espinacas al brandy, o pudin de pescado y oricios. Para los amantes de las sopas y cremas, el menú incluye crema de calabaza, castañas y manzana, cardo con almendras, y un clásico como la sopa de pescado. Entre los platos principales, encontramos cocido lebaniego, lomo de rodaballo con cebolletas y boletus, merluza rellena de centollo en salsa de cigalitas o solomillo a la broche. Por último, no podían faltar los postres: leche frita, arroz con leche o las deliciosas torrijas de Navidad.

 Menús navideños 100% personalizables.  

“Hemos diseñado una serie de platos que incorporan productos típicos de Navidad como marisco, rodaballo o solomillo, a los que aportamos nuestro toque innovador y sorprendente. Algo que creemos que es básico para sorprender a nuestros comensales en una época tan especial”, explica Pedro Sarabia, chef de TupTup.

Otro de los objetivos, como explica el chef José Carlos Fuertes, ha sido “ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de configurar sus premios menús. En lugar de elaborar un menú cerrado, ponemos a su disposición varios entrantes, platos principales y postres, con los que cada uno puede diseñar un menú personalizado y distinto para cada día, e incluso para comensal”.  Todo ello sin perder de vista la filosofía de TupTup: producto fresco de máxima calidad e ingredientes naturales.


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (399 noticias)
Visitas:
4010
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.