Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Twitter en línea directa con Dios : "Querido Dios"... Yavéh

20/08/2009 02:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En línea directa con Dios

Ganar dinero en Internet

Comunicandose "Querido Dios", Twitter abre línea directa con Yavéh

Les hemos presentado muchas ideas de negocios utilizando twitter, desde anunciar el pan caliente en las panaderías, buscar trabajo, y citas en línea, pero realmente me ha sorprendido el ingenioso uso de la comunidad creada por Alon Nir.

Si bien algunos pastores estadounidenses tuvieron la idea de utilizar twitter par predicar la palabra de Dios, Alon Nir, un Universitario israelí ha creado una página de plegaria.

La página de Twitter se llama twitter.com/thekotel, en la cual se pueden enviar oraciones que finalmente terminaran en los huecos del muro de los lamentos en Jerusalén, un lugar sagrado para los judíos y según sus creencias les da línea directa con Dios.

Luego que los judíos creyentes de todo el mundo envían sus plegarias Nir las imprime y conduce hasta Jerusalén para ponerlas en el muro de los lamentos. Recomiento leer

Ideas de Negocios: Citas en línea vía Twitter

Las oraciones, enviadas a través de un enlace directo en la página de Twitter de Nir, no están a la vista del público. Son confidenciales .

Varios servicios ofrecen entregar oraciones enviadas por correo electrónico, mensajes de texto y fax en el muro. Las autoridades postales israelíes dice que las oraciones también llegan de todo el mundo con correo normal, algunas en sobres cuyo destinatario es ‘ Querido Dios’ .

Para entender la importancia de enviar una oración al muro de los lamentos:

De acuerdo con la leyenda, cuando las legiones del emperador Tito destruyeron el templo, sólo una parte del muro exterior quedó en pie. Tito dejó este muro para que los judíos tuvieran el amargo recuerdo de que Roma había vencido a Judea (de ahí el nombre de Muro de las Lamentaciones). Los judíos, sin embargo, lo atribuyeron a una promesa hecha por Dios, según la cual siempre quedaría en pie al menos una parte del sagrado templo como símbolo de su alianza perpetua con el pueblo judío.

Los judíos han rezado frente a este muro durante los últimos dos mil años, creyendo que este es el lugar accesible más sagrado de la Tierra, ya que no pueden acceder al interior de la Explanada de las Mezquitas, que sería el más sagrado de todos.

"El Templo, centro del mundo espiritual era el principal medio de transmisión de divinidad para nuestro mundo".

Puede visitar su página Web en : http://www.tweetyourprayers.info/


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.