Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Vasquez escriba una noticia?

Un asunto Personal

26/05/2009 21:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola que tal soy Carlos Vásquez, como les dije es muy difícil para mí escribir directamente algo si es que no sale dentro de mí y querían que sepan parte de mi vida

Un día común y cualquiera en mi País Perú escuchaba un programa de televisión en el cual hablaban de música por del lejano oriente Asia. A mi pareció algo nuevo. Me acerque a ver que decían y en ella se presentaban gente que ama y quiere a la música de Asia y entre una que otra conversación iban saliendo de cada uno de ellos la sonrisa muy expresiva de sus fan así comencé a escuchar de Súper Junior, Wonder Girls, Biga Bang, Bi Rain, Se7en, etc, etcque pertenecían a una versión de KPop, luego otros y otras entrevistadas ponían a sus cantantes japoneses que representaban en ese país como Kanjani8, Arashi o Kat-Tun, así comprendí que estaban promoviendo una ideología cultural de la música (hoy que han pasado muchos meses tengo ya más conocidos de cantantes por en otras partes como en mongolia, Tailandia, Filipinas, Macao, Taiwan, China, Vietnam, etc, etc).

Durante esa hora para una persona que venía del trabajo me deslumbre me dije será aquí mi resurgimiento emocional a la culminación de mis sueños, será que es el momento que estuve esperando a que sucedieran. Entonces me di cuenta que me desdoblaba y partía de cero en una nueva forma de ver la vida.

Comencé a indagar día tras día venia a mi casa diariamente me quedaba sentado frete a mi computadora hasta las 3 de la mañana en una ardua búsqueda de conocimientos revisaba cada TV en Asia y me salían todos los países comencé a indagar pagina por pagina no entendían lo que decía pero mi fascinación era descubrir lo todo lo nuevo.

Posiblemente recuerdo de niño cuando mi madre me decía hijo cuando seas mayor y tengas que elegir a donde ir cual sería el país que visitarías y siempre le respondería Japón por qué un da escuche a unos turistas frente a mi casa porque vivía en un parque expresarse en Japonés y señalar el parque i sentarse a disfrutar del día.

Probablemente haya quedado en mi recuerdo ese día. Pero eso no esto do en una oportunidad me dieron en mi trabajo dos meses de vacaciones y leyendo en diario note que requerían de vendedores de Vehículos Coreanos nuevos y usados me dije nada pierdo así aprendo algo y disfruto de mis vacaciones haciendo algo nuevo.

Allí conocí al Señor Kim Propietario del Negocio Jhonatan Perú venta de Vehículos era la época del Presidente Fujimori Trabaje por espacio de dos meses aprendí de la cultura Coreana me hice amigo de su familia y vendí muchos autos Daewoo- Hyundai; al cabo del segundo mes agradecí a la familia me regalaron un calcetín con dedos que hasta hora lo tengo como un recuerdo y me dijeron que me esperaran en Corea cuando algún día quisiera ir.

Más sobre

Por mi mente no me paso que tendría ahora la nostalgia de aquel momento cuando me lo propusieron. Que sería hoy si hubiese aceptado de ellos su propuesta . Seguro esa propuesta se debía a que ingrese como vendedor y termine por ser el Administrador del Negocio.

Pues bien volviendo al Tema con todas esas experiencias vividas las nostalgia en mi búsqueda venían esos recuerdos maravillosos y es así que llegue a descubrir a SBS MBC KBS otros a través del Internet. Y en la pagina que apareció KBS TV cerraba ya la WEB recuerdo que era un sábado a domingo hasta que una voz muy especial Clara Kim presentaba en la emisora comentarios de cantantes en español luego apareció u espacio en el cual un varón Carlos Alfonzo explicaba detalladamente los, pormenores del caso. Es donde allí comenzó a crecer mis raíces hoy cada lunes 10:15 p.m se escucho a ambos personajes declamando y expresando toda la maravilla de la Música de Corea

Después en resto es cosa del tiempo revisaba You Tube e ir grabando en mi PC; hasta ir abriendo paginas y blogs de fanáticos y fanáticas. Comencé con solo aprender de Kpop ya han pasado meses de ello no soy un profesional por el poco tiempo que tengo en esto pero agradezco a gente maravillosa que me hicieron comprender de esta esplendida música cuando ingresa dentro de uno se apodera y te hace sentir magníficamente fuera de lugar.

Que ahora quiero como si fuera mi segunda esposa y mi segunda hija. Me estoy haciendo planes de visitar Corea después Japón China Vietnam y así sucesivamente. Mi esposa me dice y como harás para visitarlo. En la vida hay formas y creo utilizar algunas de ellas pero si tuviese que hacer algo diferente tomaría este ejemplo de cuando fui un adolescente gane un premio por escribir una composición seguro, ahora escriba un Libro y haga un dorama al estilo Corea –Japón y en eso estoy en hacer una novela en el cual pienso entregar al terminarla a la primera persona que me envió un saludo por una radio que no conocía y que me izo sentir que uno puede ser profeta en otras tierras.

Si es que Algunas vez pensaron que los sueños no se pueden realizar aprendí de mi suegro el me conto que su gran sueño era recorrer parte de Estados Unidos el tiempo paso para el mucho más tiempo de lo que se imaginaba pero cada noche al acostarse rezaba y le decía a dios ya sabes señor espero que mi sueño se cumpla algún día, que bien por el por qué se le cumplió y una hermana de él lo invito y se quedo tres meses, por eso me comenta has de tu sueño la luz de la esperanza.

Desde ese día tomo en cuanta sus palabras aunque pase el tiempo y si existe esperanzas se cumplirán todos nuestros deseos de seguro que sí. Bueno si me extendí le pido disculpas solo quería que me conocieran un poco más. Gracias por comprender lo que he dicho espero seguir adelante escribiendo algo para los que lleguen a este blog como para otros tantos que tiene un sueño. A veces compartir hace que también se realicen los sueños, adiós hasta pronto. Felicidad para todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Vasquez (2 noticias)
Visitas:
304
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.