Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Un buen comienzo para bajar de peso

20/11/2012 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el mundo quiere estar sano. Una forma de lograrlo es perdiendo peso. Si usted quiere perder peso y no sabe cómo empezar, puedes leer este artículo para obtener algunos consejos. Bajar de peso requiere un compromiso de su parte

Todo el mundo quiere estar sano. Una forma de lograrlo es perdiendo peso. Si usted quiere perder peso y no sabe cómo empezar, puedes leer este artículo para obtener algunos consejos. Bajar de peso requiere un compromiso de su parte.

Esa es la pieza más importante del rompecabezas. Si usted sabe pensar, los siguientes consejos pueden dar a sus esfuerzos por bajar de peso un buen inicio.

En primer lugar, evaluar su situación actual. ¿Cómo gano el peso? Piense en los momentos en los que estaba comiendo un alimento chatarra. Tal vez usted se comio una gran cantidad de su comida favorita porque se sentía estresado.

Tal vez usted no hace ejercicio con regularidad y pasa demasiado tiempo viendo la televisión. Mire sus hábitos de vida, e identifique conductas no saludables. Estas son las áreas que se pueden empezar a cambiar.

Pregúntese si usted está en un punto en su vida donde está listo para hacer algunos cambios. Sea honesto con usted mismo. Los cambios requieren su compromiso total. Si usted está listo para comprometerse a cambiar, entonces puede pasar a la siguiente etapa.

Comience a buscar en los tipos de alimentos que usted come todos los días. ¿Usted confía en comer comidas rápidas o cosas que se calientan en el microondas? Los alimentos procesados contienen mucha grasa y sales, y no son opciones saludables para una dieta.

Comience a planear sus comidas semanales. En cada comida, incluya una gran cantidad de verduras. Encuentra algunas recetas de comidas fáciles y saludables, y planee para la semana.

Cocinar sus propias comidas es una manera mucho más saludable de comer. Si usted no tiene un plan de comidas para la semana, usted podra agarrar lo que es conveniente, y esas decisiones son a menudo insalubres. Cuando pre-planifica sus comidas, usted siempre tendrá opciones saludables a la mano.

Trate de extender sus comidas en comidas más frecuentes, pero más pequeñas. Esto mantiene el hambre a raya para que no sienta la necesidad de una merienda. Además, aprenda a comer más lento. Saborea cada bocado de comida en vez de pasarla rápidamente. Cuando usted come más lento, se sientes más satisfecho, y será menos probable que coma en exceso.

Incluya más frutas, verduras y granos enteros en sus comidas. Estas son las opciones más saludables que los alimentos procesados.

Corta los alimentos que son altos en azúcar artificial. Contienen poco en términos de nutrientes, y te hacen subir de peso rápidamente. Si se te antoja algo dulce, ve por un plátano o una fruta madura. Todavía puede disfrutar de un dulce de vez en cuando, pero no lo haga una parte de su dieta diaria.

Si usted sigue estas sugerencias para bajar de peso, usted tendra un buen comienzo. Simplemente comprometase, adhierase a ella, y usted perdera esos kilos de más.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso haciendo clic en: Como bajar la grasa de la barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
177
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.