Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galo En Libertad escriba una noticia?

Un galán mas a la cuenta…

19/11/2009 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que lo conocí, tenía la postura de galán, bueno de aquellos que se creen galán

Como ven este es un tipo más de aquellos a los que todos nos da colero o envidia, según la perspectiva del receptor. En mi caso particular, ni me mueve un pelo del cabello, pero que raro, le estoy dedicando estas palabras, después de todo no es tan insignificante y tan minúsculo para no escribir nada de él.

<a href="http://www.flickr.com/photos/54115106@N00/2498691573/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/54115106@N00/2498691573/" target="_blank">Vagamundos</a> via FlickrDesde que lo conocí, tenía la postura de galán, bueno de aquellos que se creen galán, por supuesto sin capa y sin sombrero. Para el entorno, no es más que uno al paso, pero en su idealismo egocéntrico, el es un súper galán. Las niñas que lo ven, solo ven en él un objetivo a alcanzar, y por supuesto no duda en hacérnoslo saber.

Para el entorno, no es más que uno al paso, pero en su idealismo egocéntrico, el es un súper galán

Lo cierto es que si uno es bajo, flaco y sin mayor atractivo, estas cosas sí que molestan, hablo del sobresaltado compañero, centro de atracción de niñas y mujeres. Yo, como muchos, aprendí a quererme como soy, así no me quieran – mira que es conchudo el chatito este. Espera, en mi país, soy de tamaño promedio, es decir 1.60 m, de verdad pequeño, no es así, pero tu amigo lector, hazte a la idea de que soy alto, rubio y de ojos claros; por si te gustan las fantasías.

Y, entrando en el tema, me pregunto, que opina la gordita que lo ve pasar todos los días, y a la que mira con una sonrisa que dice: soy yo el inalcanzable. Esta gordita, buena persona, pero nada más de interesante, digo esto recordando que el mundo es bello y pertenece a la belleza. Así que estoy pensando en inscribirme al club de la gordita, no al de las admiradoras del galán si no al de los desapercibidos. De tanto escribir en estos términos pensaras que soy un espanto, pero no es así tampoco, tengo mi atractivo, y lo prueba la chica de mi vida, que es bella de verdad, única entre todas, compañera y amiga, amante y consoladora. Y hasta con este chato, es celosa, algo ha de ver en mi, verdad.

No más, solo fue un rato de catarsis emotiva, solo dejo a su criterio si esto es por envidia o por cólera, pero por algo está en mis textos, así que a Ud. le dejo la tarea.


Sobre esta noticia

Autor:
Galo En Libertad (18 noticias)
Visitas:
416
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.