Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galo En Libertad escriba una noticia?

Un peldaño más

19/11/2009 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El afán por superarnos se encuentra en los seres humanos

Es dura la carrera, pero todos estamos en ella. El afán por superarnos se encuentra en los seres humanos, salvo en aquellos que se dejan ganar por el conformismo o que ya ven su vida acomodada y sus necesidades satisfechas.

<a href="http://www.flickr.com/photos/18576174@N07/2891944629/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/18576174@N07/2891944629/" target="_blank">ximenacab</a> via FlickrHe intentado subir un peldaño más en la carrera del ascenso dentro de mi carrera profesional, y más de una vez me he frustrado. Como muchos, sabemos que contamos con los conocimientos, la experiencia y la preparación para llegar a un puesto de mayor responsabilidad; pero no lo logramos por varias circunstancias, algunas propias otros ajenas. La realidad es que seguimos en el mismo puesto en que comenzamos. Una mujer que se ha superado, y que conoce del esfuerzo y de aprovechar las circunstancias para su desarrollo, me dijo TODO OBRA PARA BIEN.

Una mujer que se ha superado, y que conoce del esfuerzo y de aprovechar las circunstancias para su desarrollo, me dijo TODO OBRA PARA BIEN

De primera intensión, uno resulta desde desconcertado hasta molesto, de pensar; como va ser bueno que no pueda desarrollarme en mi trabajo y progresar mientras otros, con menores capacidades están en ascenso. Pues bien es cuestión de FE, y de creer en tu Creador. Sí, he leído varios libros, pero les hablo del único libro autentico y que fue escrito por el mejor de los autores, estoy hablando de LA BIBLIA. Romanos 8:28 dice: "Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito".

No quiero entrar en debates bíblicos, ni teológicos, pero algo si les digo, me fue suficiente leer este texto para ver nacer en mi otro vez la fe perdida, y encontrar la paz. Muchas cosas malas, y desde nuestra perspectiva hasta injustas, pueden pasar; pero no somos hijos de Dios, y no es El un Padre amoroso. Pues me dije, a confiar en mi Señor, y a seguir adelante, a trabajar pensando en que trabajo para El y que la paga y la recompensa viene de su mano; a así feliz y lleno de esperanza.

Sabemos que contamos con los conocimientos para llegar a un puesto de mayor responsabilidad; pero no lo logramos por varias circunstancias

Suena fácil, y en verdad lo es. Solo inténtalo; oportunidad para poner es practica este consejo no faltaran, pero su voluntad, seguridad y confianza harán la diferencia con aquellos que se derrotan.


Sobre esta noticia

Autor:
Galo En Libertad (18 noticias)
Visitas:
2827
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.