¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ardilla escriba una noticia?
El amor de un verdadero padre no tiene limite
Quiero compartir esta historia de amor paternal que encontré y me gustaría que lo leas:
Un padre esperaba ansioso el nacimiento de su bebe, por supuesto quería que sea varón, grande fue su desilusión cuando llego al mundo “Anita”
Quedo un poco desilusionado, pero al poco tiempo Anita se gano el corazón de su papa, tanto que se hicieron muy buenos amigos.
Ya cuando Anita iba creciendo, siempre manifestaba su gran deseo de cumplir los 15 años, y le decía a su padre. Papa cuando cumpla 15… ¿Qué me vas ha regalar?, a lo cual su padre respondía, aun no sé, hija, aún no sé…pero seguro que será algo hermoso. Cumplir sus 15 años, era su gran ilusión, por lo que siempre hacia la misma pregunta ¿papi que me vas regalar cuando cumpla mis 15? Será algo hermoso hija de eso no tengas dudas.
Un día Anita y sus padres fueron a la iglesia, a solo una semana de su tan anhelado cumpleaños de 15 años, al llegar al auditorio., Anita tropezó con una silla que estaba en el salón, y antes de tomar su asiento, cayo desvanecida en el suelo. Sus padres, asustados la levantaron y se la llevaron inmediatamente al hospital mas cercano, después de 5 largos minutos, salio el medico diciendo que tenia una extraña enfermedad, la cual, si en 48 horas no le consiguen un nuevo corazón ella moriría.
Sus padres inmediatamente hicieron todos los trámites necesarios para conseguir el nuevo corazón, llegaron a las entidades de beneficencia para pedir ayuda, pero no se conseguía el corazón para la niña, ya pasaron 24 horas y nada.
Después de un tiempo llego la gran noticia, se había encontrado un corazón. La operación fue exitosa, a pocos días ella estaba dada de alta y podía salir del hospital.
Una vez en casa Anita, dijo… ¿Dónde esta papa?, que hace rato que no lo veo, su madre con lágrimas en los ojos entrego a ANITA un sobre con carta adentro donde decía:
Querida hija, tu gran anhelo siempre fue cumplir tus 15 años, ¿verdad?, bueno ya se acerca el día, y siempre quisiste saber cuál era el regalo que te iba hacer, hijita. Quiero decirte que te he dado el regalo más valioso que podía en este día tan especial para ti, te di MI CORAZÓN. Sí…Mi CORAZÓN, ese que esta hoy latiendo dentro tuyo para que tengas vida y quiero que sepas que siempre estaré contigo estés donde estés y cuando te sientas sola, simplemente siente la brisa del viento cuando llegue a tu rostro, que ese seré yo acariciándote.
Firma: tu papá.
Simple mente es una historia