Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Milagroazul escriba una noticia?

Una historia mas

9
- +
11/08/2017 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es aquí donde la historia cambia de lápiz

Y es que era un viernes a eso de las cinco de la tarde que nuestro microbús llego a ese encuentro eclesiástico de misioneros, y ahí estabas con esa sonrisa que me ilumino y desde ese momento supe que algo mágico pasaría, tres grandes días fueron suficientes para que te quedaras ahí para siempre.

Cuando intercambiamos teléfonos y correos intercambiamos más que eso, escribíamos la primera letra de una larga historia, yo esperaba con ansias sonar aquel viejo teléfono en la sala de mi casa, eran horas las que hablábamos, un día me diste la noticia que vendrías a verme y fui feliz, mi corazón se alegraba con cada pequeño detalle, nunca fue importante verte una vez al año, siempre me basto con saber que me querías, sin embargo fue triste saber que te ibas lejos, pero era alentador que ibas tras el sueño que compartíamos y así te despedí...

Siempre revisaba mi correo con emoción porque quería leerte porque te sentía a mi lado con cada letra, siempre fue suficiente solo con un te quiero, no pedía más en mis oraciones que solo tener tu cariño, pasaron los años y las circunstancias nos alejaron, conocí a otra persona que me enseño muchas cosas, pero cada inicio de año siempre eleve al cielo una plegaria que esperaba que llegara a ti, porque no sabía nada de tu vida, y me preguntaba si lo habías alcanzado, si eras doctor, si me recordabas, si tenías esposa o si estabas en el país, cuando termine mi relación y al mismo tiempo sufrí un fracaso académico solo deseaba con todas mis fuerzas que la vida te regresar  mi lado…

Y fue esa fría madrugada que el universo conspiró a mi favor y Dios te devolvió a mi camino desde ese día supe que el sol había empezado a salir,

Nunca he dudado de lo que siento, y como hace años no me importa que solamente nos hayamos visto una vez en dos años. He mantenido siempre la dulce esperanza de que un día esto sea realidad, aun cuando a veces he decidido darle la oportunidad a alguien no he sido capaz de resignarme a que esto sea solo una historia más...

Te he enviado más señales que un barco en el mar, pero hay motivos y razones que a veces muero por saber, pero a veces es mejor así.

A mi manera, te entregue todo lo que he tenido, necesite verte  y fui a buscarte, necesitaba decirte cuanto te quería y lo hice, porque que la vida es muy corta para guardar lo que sentimos.

Ayer vi partir una vieja amiga, su cuerpo ya está descansando ella siempre dijo: - lucha hasta que tus fuerzas se hayan agotado y ella aun sin fuerzas siguió luchando.

Angélica me enseño que no tengo que dejar algo para otro día, y que siempre es importante lo que sientes... Y entonces ella me pregunto: - ¿que sientes? Y entonces respondí:

Sueño con un mensaje bonito, con una visita inesperada, con una canción, con un abrazo, no me importaría la distancia, no existen peros que me detengan, él fue mí pasado durante muchos años y desee que fuera mi presente, y entonces interrumpió dijo: - y ahora es tu presente... ve y  díselo...

Y  entonces recordé como amo escribir y que en un futuro quisiera escribir un libro y tú puedes ser protagonista de un capitulo al que decidí llamar una historia más...

Desplegar mis alas, y sé que tengo muchos cielos por volar..

Porque es una historia diferente es una historia, más bonita que las demás,   que estoy segura no terminara sé que  seguiré siendo tu amiga, por cobardía o por decisión, pero seguiré siendo incondicional, y aunque por mucho tiempo guarde ese sentimiento que no era un secreto para ti...

 Es aquí donde la historia cambia de lápiz y hasta de papel y se empieza a escribir de una manera diferente, cuando arriesgamos poco pero arriesgamos, cuando descubrimos, que quizás sí y después no, cuando sentimos tanta inseguridad y decidimos desistir.

 Y como describo esa noche cuando al final tuve valor de decirlo, fue como sentir que tocaba el cielo, y las semanas siguientes fue como andar en las nubes, fue como subir tan alto y experimentar que seriamos una bonita historia…

 Cuando al final nuestras manos se encontraron con esa conexión tan mágica que no puedo explicar, los minutos se pasaron rápido y aun hubiese querido decir más que te quiero, no tuve valor, y te despedí, ahí en  el mismo lugar donde años atrás nos encontramos y sentí que mi corazón se hacía puño, al verte partir sin poder si quiera haberte dicho lo que sentía…

 Así empezó el final, la magia se acabó, y el amor se convirtió en pasado, los mensajes cambiaron y mi corazón se inundó de miedo, de terror, y lo eche a perder como siempre, te deje y me deje llevar por eso que ni yo se explicar, por eso que en mi corazón me dice “no te arriesgues”, porque ambos tenemos miedo.

 Espero, que llegue a tu vida la mujer, que te quite ese temor, la persona que se arriesgue y te haga sentir seguro que funcionaran, esa persona por la que dejarías todo, con quien no sea necesario empezar de a poquito porque sabes con certeza que es ella la mujer de tu vida, la que al tomar de la mano notes que lo que te sujeta es el corazón…

 Y yo estaré ahí te lo aseguro y te lo prometo, porque eres una persona imposible de olvidar,  porque la historia que nos une fue mejor que cualquier otra.

Ahora voy a desplegar mis alas, y sé que tengo muchos cielos por volar...

 

 Resultado de imagen para escritores

Pero  quería que lo supieras, este es mi lado de la historia...

Ahora preguntarás adónde voy, yo te responderé...

A ningún lugar solamente liberare a mi mente y mi corazón de esa falsa ilusión de que algo más va a suceder tarde o temprano, me daré la oportunidad de tener una ilusión real y seguiré siendo tu amiga para siempre...

Ahora preguntarás adónde voy, yo te responderé..


Sobre esta noticia

Autor:
Milagroazul (3 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.