¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miss Wakami escriba una noticia?
Todos los sabemos, de hecho es casi reiterativo pensar que la vida es una ironía, teniéndote tan cerca y sin poderte decir todo lo que despiertas en mi, y tu estando tan lejos y sin siquiera sospechar que incluso el presagio de tu perfume es mejor que cualquier endorfina.
Pero guardo tan putamente este silencio que terminaré yéndome a la tumba siendo una nueva bandera a la mediocridad y al conformismo. Si a mi lo que me provoca en noches como esta es gritar a los cuatro vientos que dejes la bobada, niña, y te dejes amar por alguien que respirará sólo para hacerte feliz.
Te miro en tus cuentos y en tus fantasías y siempre dejo de escucharte para perderme en cada detalle de tus labios, en tu sonrisa que a veces es tan de mentira porque hoy tampoco eres feliz.. Recuerdas cuando lo eras y tus ojos brillaban por encima de cualquiera? Entonces me confunde tu confusión, tus palabras torpes, tus gestos alegres y desparpajados y otra vez me meto en tus cuentos y en tu vida, pero sólo de lejitos y a ratitos. Claro!!! Yo tampoco me quiero enamorar!!!
-Te puedo contar algo?.... Juro que un día te besaré, que te diré que aceleras mi corazón, que paralizas mi cerebro, que me muero de miedo cada vez que te veo, y haces temblar hasta mis palabras. Pero mejor lo digo en silencio. Con precisión de compás, seguiré midiendo cada palabra que te digo, no vaya a ser que finalmente te des cuenta que me muero-de todo menos de amor-por ti. Que no se equivoque mi coquetería porque la encadenaré de nuevo y: Mamá!!!! nos quedamos sin recreo.
Por mi lado, sigo comprando apartamentos nuevos, carros nuevos, viajes nuevos y vidas nuevas sólo para callarle la boca a la ausencia que a esta hora de la noche ya ha empezado a gritarme. Hoy, hoy claro que es un día especial, hoy me reclama mi valentía porque nuevamente te dejé escapar. Si yo antes de que te fueras, quería que te quedaras, pero para siempre!!
Una noche más y tu en tu cama y yo en la mía. Esta vida sí que es una ironía porque los ojos aunque griten no hablan.
About these ads div.wpa>div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; }