Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darkgon escriba una noticia?

Una visita al maestro..

03/08/2009 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te acuerdas del profesor que te aconsejo cuando lo necesitabas, cuando en vez de aprobarte te ayudo a estudiar y continuar hacia adelante... pues ayer lo visité

Sonó el timbre y al mirar me percaté que eran dos amigos del colegio, al que pertenecí 11 los años de vida estudiantil, estaban de visita y comenzamos a charlar de aquellas épocas en las que no teniamos que preocuparnos de aquella realidad tan acelerada llamda vida. Hablando de los momentos mas gratos recorde a la persona que una vez me ayudó en un momento de soledad, me jaló hasta mi casa y me enseñó los que era el arte y PFRH (Persona, Familia y Relaciones Humanas).

Él es aquella persona de anatomía modesta y de almda de Goliat, sus pasos se retrasan con la edad pero a quién no le pasa, esas nuevas características que el adquiere es de acuerdo a su forma de ser, la paciencia reina en el, la inteligencia lo guía, si pudieran escucharlo que grandes consejos no ha dado, su tono de voz indica el transcurso de una vida de una persona dedicada al prójimo.

Cómo duele ver que una gran persona se esta alejando y no lo puedes detener, esta es la mejor forma en la que lo puedo expresar, la mejor forma de estar agradecido hacia ti Jaime, porque cuando lo vi a usted me senti rejuvenecido con sus pàlabras, me lleno de fuerzas para continuar y de seguir su ejemplo, ojalá lo vea pronto y pueda escucharlo de nuevo como cuando estaba en 2do de secundaria tan atento a sus palabras que me guiarian hasta hoy dia.

Lectores de esta corta apología hacia uno de los mejores profesores, si tuvieron a alguien tan grande como el no duden en ir a verlo y hacerle saber que sus palabras calaron hondo y germinaron en ustedes. Me despido hasta una próxima redacción.


Sobre esta noticia

Autor:
Darkgon (1 noticias)
Visitas:
173
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.