Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Unev y clínica 3Med Health Institute realizan primer simposio sobre medicina antiedad, integrativa y regenerativa

23/11/2019 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- L a Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la clínica 3Med Health Institute, realizaron el primer simposio "Presente y Futuro: Salud, Nutrición, Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa", con plenarias y talleres.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del rector de la academia, Epifanio González Minaya, quien agradeció la presencia y el interés de los participantes, al tiempo de señalar que la Unev nació con el compromiso de ser una academia alternativa, al servicio de la sociedad enfocado hacia el desarrollo sostenible del país a través de la Facultad de Desarrollo Rural.

"Nuestra universidad cuando con pensó en la producción agropecuaria, pensó en una producción desde el enfoque, un desarrollo rural, sostenible, en armonía con el ambiente, para que esto se traduzca en un vida saludable aun con el pasar de los años". Sostuvo el rector González Minaya.

Las palabras de bienvenidas fueron dadas por Luis De la Cruz Ubiera, Decano Facultad de Ciencias de la Salud. Destacó los esfuerzos entre la Unev y 3Med Health Institute, en proveer por medio de este espacio académico una educación médica acreditada profesionalmente, derivada de los avances tecnológicos para ayudar a pacientes a la mejoría continua de su salud.

En el evento estuvieron Juan Guerrero Ávila, vicerrector de Posgrado y Asuntos Internacionales; Santa Guzmán, vicerrectora Académica; Cándida Jáquez, Directora de la Escuela de Nutrición, y Zaida Galán, Decana de Humanidades.

El evento académico celebrado en un hotel de la capital, tuvo como objetivo principal presentar los resultados actuales, los más innovadores protocolos prácticos y el futuro de los tratamientos en medicina antiedad, integrativa y regenerativa. También se presentarán la última generación de productos, dispositivos y servicios en el campo práctico de la medicina.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.