Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Natyperu escriba una noticia?

Único Congresista del Perú que cobra sólo Un Sol - Dr. José Luna Gálvez

14/02/2011 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Dr. José Luna Gálvez es el único Congresista del Perú que cobra Un Sol, el resto de sus haberes es distribuidos por Instituciones de caridad..

Estimados amigos esto es posible, en el Congreso de la República cumplo mi palabra de sólo cobrar Un Sol, el resto de mis haberes es destinado a quienes más lo necesitan, por ejemplo:

  • Instituto Nacional de Salud del Niño – Pabellón de quemados
  • Clínica hogar San Juan de Dios
  • Hospital de Enfermedades Neoplásicas
  • Asociación por los Pobres del Perú

Soy un empresario emergente de éxito por lo tanto no vivo ni viviré de la política.

Gracias a ustedes por su apoyo.

Con sinceridad, su amigo

Pepe Luna

_________________________________________________________________________

Aquí un extracto de una noticia anterior:

Con un cheque original y la boleta de pago del último mes, el congresista de la República, Dr. José Luna Gálvez demostró -en conferencia de prensa-, que desde el mes de julio del año 2000, a la actualidad, siempre ha cobrado un Nuevo Sol de sus haberes mensuales.

En la referida boleta de pago se demuestra que su sueldo es entregado a los niños huérfanos con SIDA, Federación Peruana de Vóley (categoría menores), y el Instituto Nacional de Salud del Niño (Pabellón de Quemados), con un monto de más de 3 mil nuevos soles todos los meses para cada institución.

Más sobre

Luna Gálvez dijo que cuando asumió el cargo de congresista de la República destinó su sueldo a las instituciones benéficas porque no es un “parásito de la política” que sólo “ayuda” en campañas electorales, “yo siempre estoy en contacto con el pueblo, ya sea entregando becas de estudio, generando trabajos productivos o apoyando a niños pobres, porque yo he sido uno de ellos, ” señaló en forma enérgica.

Respecto al pedido de devolución de sueldos no pagados, sostuvo que este no se efectuó por la irresponsabilidad y negligencia de las áreas administrativas del Congreso.

“Estoy pidiendo un derecho que la ley me reconoce. No obstante que se trata de mis sueldos no pagados, ese dinero ya está comprometido con los niños y madres de escasos recursos para hacerle entrega de un regalo en Navidad o agasajarlas en el Día de la Madre”, expresó al momento de responder si su solicitud era un cobro indebido.

Luna Gálvez agregó que como provinciano es hombre que cumple su palabra por lo que en diciembre de 2009, a pesar que el Congreso no cumplió su ofrecimiento de pagarle, él sí cumplió con su promesa.

“Con mi propio dinero afronté los gastos de Navidad de más de diez mil niños en diciembre de 2009, y el agasajo de 5, 000 madres este mes de mayo, ellos no iban a sufrir una desilusión y si este año el Congreso no cumple con devolverme mis sueldos, yo seguiré ayudando a esos niños que tienen el derecho a sonreír y recibir un regalo que tanto espera en la Navidad”, dijo finalmente.

FUENTE: Http://joselunagalvez.com/cumplo-mi-palabra-y-la-cumplire-siempre-jose-luna-solo-cobra-un-sol/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=RA-zFzVJCwY


Sobre esta noticia

Autor:
Natyperu (2 noticias)
Visitas:
4887
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.