Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rtrucios escriba una noticia?

UNICON realizó venta de camiones utilizando servicio de Subasta Directa Electrónica de ebiz Latin Am

20/01/2012 18:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unión de Concreteras SA (UNICON) realizó semanas atrás la venta de camiones mediante Subasta Directa utilizando la plataforma electrónica de ebiz Latin America para lo cual se invito a participar a treinta y tres empresas bajo las modalidades Holandesa e Inglesa Directa.

Seis camiones de la marca Volvo y dos de la marca Iveco fueron vendidos por la empresa líder en concreto premezclado obteniéndo un beneficio de hasta 16.7% del precio base.

Asi mismo, para la realización de esta subasta, las empresas postoras que participaron de las subastas, contaron con la capacitación y soporte del personal de ebiz Latin America, quien también facilitó a UNICON el monitoreo durante la ejecución de la misma.

Concluidas las ocho subastas, los ejecutivos de UNICON manifestaron su satisfacción por los resultados obtenidos logrando en promedio un beneficio de 8% sobre el precio base.

Ebiz Latin America, empresa especialista en soluciones ebusiness viene realizando subastas electrónicas a diversas empresas locales permitiéndoles generar ahorros en sus procesos de compra.

image

Fuente: ebiz Latin America


Sobre esta noticia

Autor:
Rtrucios (98 noticias)
Fuente:
ebiz.bligoo.com
Visitas:
4519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

anonimo. (07/01/2014)

hola tengo mala imagen de unicon la planta que se ubica en las bambas son unos explotadores con los conductores creo que deberían poner un poco de orden con los ingenieros y los administradores que reconozcan las horas extras con los conductores = que los operadores de los mixer .